Dolorpasión™: es que salgas del hotel y descubras que tu Mercedes-Benz Gullwing de 36 millones, se esfumó

Dolorpasión™: es que salgas del hotel y descubras que tu Mercedes-Benz Gullwing de 36 millones, se esfumó

Publicidad

Muchos de los que leen esta nota han sufrido alguna vez el terror que significa salir y descubrir que el sitio donde dejaste aparcado tu auto está vacío. Sientes como tu estómago se va hasta el piso y mil ideas cruzan por tu cabeza hasta que un buen samaritano se acerca y te dice. “su coche se lo llevó la grúa, joven”.

Bueno, ahora imagina lo que debió de sentir un individuo cuando su Mercedes-Benz Gullwing coupé 1955 personalizado fue robado hace unos días del exterior de un hotel ubicado cerca del famoso circuito de Nürburgring en Alemania.

De acuerdo con información difundida por el sitio y el periódico británico The Sunday Times el automóvil fue robado del hotel Dorint en algún momento entre la 1:30 y las 10 a.m., del 11 de agosto. El automóvil, con número de chasis 198040 5500434, iba a participar en la carrera de autos clásicos Oldtimer Grand Prix.

Mercedes Benz Gullwing Robado 2

El propietario del automóvil, el empresario Thomas Rosier, declaró al periódico alemán Bild que había estacionado el automóvil frente al hotel porque el estacionamiento estaba lleno. No sospechó nada, porque por todo el perímetro del hotel hay guardias de seguridad.

El fotógrafo Remi Dargegen fue quien dio a conocer el robo en una publicación de Facebook. La historia pronto llegó a los titulares internacionales, especialmente después de que Rosier ofreció una recompensa de €250,000 (más de 5 millones 400 mil pesos) por la devolución del automóvil.

Mercedes Benz Gullwing Robado 4

El Mercedes-Benz 300SL completamente personalizado y conocido en el medio con el sobrenombre de California Outlaw, cuenta con un techo modificado para ofrecer mayor espacio para la cabeza, paragolpes integrados y tapicería de cuero de avestruz.

Este Mercedes todavía cuenta con su motor original NSL con un encendido y embrague mejorados. Cabe destacar que se construyeron menos de 30 Gullwings con bastidor de acero y motor NSL.

Mercedes Benz Gullwing Robado 3

Claro que los ladrones de esta preciada joya automotriz no la tienen fácil, dada la cobertura internacional del robo. Su propietario está preocupado de que el auto de $ 1.9 millones de dólares (casi 37 millones de pesos) pueda ser desarmado y vendido por partes.

"Es casi imposible vender el auto en el mercado abierto", dijo Rosier. "Me temo que será vendido por partes. Eso sería una vergüenza." Sí, tienes toda la razón, estimado Thomas.

En Usedpickuptrucksforsale | Alguien pagó 70 MDP por este Mercedes SL300, porque el mundo no entiende de excesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio