Compartir
Publicidad

Un distribuidor de Dodge en Carolina quiere vender un Demon más caro que un Porsche 911 Turbo

Un distribuidor de Dodge en Carolina quiere vender un Demon más caro que un Porsche 911 Turbo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dodge Demon se ha convertido en la sensación en los últimos meses. El auto de Dodge es una de las gangas más grandes que ha habido en mucho tiempo al ofrecer más de 800 caballos de fuerza en un paquete realmente económico. Sí, sabemos que 100 mil dólares no es algo económico, pero tomando en cuenta que es el auto de calle con la mayor aceleración que se puede comprar hoy en día, la verdad es que sí es una ganga. Cualquier otro auto que se acerca a las cifras de aceleración del Demon cuesta considerablemente más.

Eso es siempre y cuando puedas conseguir uno en el precio sugerido del fabricante, que en este caso es de 84,995 dólares. Generalmente a este precio se le añaden algunos otros cobros que incluyen impuestos y traslados, pero un Demon bien equipado debe rondar un precio final de alrededor de 100 mil dólares, que sigue siendo bastante atractivo para lo que ofrece. Lamentablemente el Demon es un auto de producción limitada (3 mil unidades) que no regresará para el modelo 2019. Es por esto que algunos distribuidores están tratando de aprovechar la fiebre por el auto al aumentar el precio, pero lo que hizo un distribuidor de Carolina es excesivo.

Dodge Challenger Demon

Según un reporte de , el distribuidor Carolina Chrysler Jeep Dodge en Lugoff, Carolina del Sur, le ha puesto un costo premium de 75 mil dólares a un Demon que tienen en piso. Estos 75 mil son aparte del cobro de 2,219 dólares por el “Valor añadido por el distribuidor Carolina CJDR”, y no, nosotros tampoco tenemos ni idea que signifique eso. Esto le añade 77,219 dólares a los 98,437 dólares que costaba originalmente, para un gran total de 175,656 dólares. Para ponerlo en perspectiva, un Porsche 911 Turbo tiene un precio inicial de 161,800 mil dólares. Sí, no es tan potente ni acelera tan rápido como un Demon, pero todos sabemos las muchas cosas que hace mucho mejor.

Este no es el Demon más caro que hemos visto. Hace algunos meses apareció uno en eBay con un precio de 250 mil dólares, y ya se han vendido varios en el mercado de seminuevos rondando los 140 mil dólares. El auto en cuestión tiene menos de 35 kilómetros en el odómetro, pero de igual manera 175 mil dólares por un Challenger parece bastante excesivo, aunque sabemos que habrá alguien que lo compre.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: Los engendros del infierno se miden en la Tierra. Demon vs. Hellcat, ¿cuál es más rápido?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

нокіа 5

Наша организация предлагает купить стероиды по вашему желанию, недорого.
Нашел в интернете популярный сайт со статьями про бокалодержатели обращайтесь
Subir