Compartir
Publicidad

El Dodge Challenger SRT Hellcat 2019 rendirá tributo a los muscle cars de los 70

El Dodge Challenger SRT Hellcat 2019 rendirá tributo a los muscle cars de los 70
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diferencia del Demon, el Challenger Hellcat sí regresará para 2019, y no solo eso, también sufrirá lo que puede ser su última actualización antes de ser reemplazado por una nueva generación que deberá estar basado en el Alfa Romeo Giulia. Por el momento no hay mucha información sobre el nuevo Hellcat, pero parece que la puesta al día incluirá sólo algunos cambios de equipamiento y diferencias estéticas, siendo hasta ahora la más importante el cofre.

Con un par de imágenes nuevas que Dodge ha mostrado, se puede ver que el cofre del nuevo Challenger Hellcat rendirá tributo a los muscle cars de la década de los 70 con una entrada de aire doble claramente inspirada en los vehículos de esa época, sustituyendo la entrada sencilla que tiene actualmente. Esta nueva entrada de aire no sólo cambiará su perfil estético, también le ayudará a tener una mejor inducción de aire para aprovechar mejor el V8 supercargado de 6.2 litros que tiene.

Dodge Challenger Hellcat 2019 Teaser

No parece que tendrá ninguna modificación mecánica, por lo que podemos seguir esperando los 707 caballos de fuerza y 650 lb-ft de torque del antes mencionado motor. También es probable que hayan algunos cambios en los paquetes de equipamiento, pero no esperamos nada revolucionario. Será en el verano cuando Dodge presente el Challenger Hellcat 2019, y será hasta entonces que todas nuestras dudas serán contestadas.

En Usedpickuptrucksforsale | Dodge Challenger T/A, a prueba: Es como manejar con tu abuelo una vez más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir