Compartir
Publicidad

Video: Con un simple cambio de llantas el Dodge Challenger SRT Demon acaricia los 330 km/h

Video: Con un simple cambio de llantas el Dodge Challenger SRT Demon acaricia los 330 km/h
3 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, ya todos sabemos lo que el Dodge Challenger Demon puede hacer en el ¼ de milla. Su brutal aceleración lo ha convertido en uno de los autos más famosos en los últimos años, pero algo de lo que no se habla mucho es de su velocidad máxima. Un motor con tanta potencia debería de poder catapultar al Demon a velocidades muy altas, y hasta ahora realmente nadie lo había intentado.

En una entrevista con , Johnny Böhmer aclara que el auto no está limitado electrónicamente, que son las llantas Nitto NT05R de carreras son lo que lo está limitando. Con estas llantas, el auto es capaz de alcanzar velocidades de hasta 289 km/h, pero al parecer tiene mucho más que dar. La velocidad máxima declarada por el fabricante es de 270 km/h, pero seguramente esa cifra es por cuestiones de seguridad más que capacidades reales del auto. Si cambiamos las llantas que trae por unas Pirelli P Zero, la velocidad máxima aumenta hasta los 326 km/h. Esto suena mucho más lógico si tomamos en cuenta que según Dodge, el Hellcat puede llegar hasta los 320 km/h.

Esto nos deja claro que el Demon es capaz de mucho más de lo que se espera. Seguramente habrá mucha gente que cambie las llantas de su auto ya que la aceleración en una distancia corta no le importa tanto. El saber que podemos acelerar hasta esas velocidades, y que aun con otras llantas será bastante rápido en el empujón inicial, será más que suficiente para muchos. El cambio a llantas Pirelli P Zero hace que el auto sea mucho más seguro para usarse en la calle, y aunque perderá en aceleración inicial, la ganancia de velocidad máxima y de confianza de manejo en la calle hacen de esta modificación algo que seguramente muchos de sus dueños buscarán.

En Usedpickuptrucksforsale | Lo prometido es deuda, aunque nos duela. No habrá Dodge Challenger Demon para 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

обращайтесь

tsoydesign.com.ua

Нашел в интернете нужный сайт , он рассказывает про аккумуляторы харьков avtokum.com/
Subir