Compartir
Publicidad

Lo prometido es deuda, aunque nos duela. No habrá Dodge Challenger Demon para 2019

Lo prometido es deuda, aunque nos duela. No habrá Dodge Challenger Demon para 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dodge Demon tomó a la industria entera por sorpresa al demostrar que un auto puede ser bastante popular a pesar de llevar tantos años en el mercado. Desde que se presentó el año pasado, Dodge dijo que sólo fabricaría la versión Demon del Challenger para el modelo 2018 y que sólo producirían 3300 unidades. A pesar de esto, la gran demanda que ha tenido el auto provocó varios rumores que apuntaban hacia una versión 2019 del auto, pero eso no sucederá.

En una entrevista con , Tim Kuniskis, el CEO de Dodge, negó la posibilidad del Demon regresando en 2019. “Sólo 2018. La gente que se esperó para el siguiente año se lo va a perder”, dijo Kuniskis. El Demon es sumamente popular por lo absurdo que resulta tener un auto de calle que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos. Sí, sabemos que es básicamente lo único que puede hacer, pero de igual manera es algo espectacular por lo que muchas gente está dispuesta a pagar casi 100 mil dólares por un Challenger.

Dodge Challenger Demon

La brutal aceleración se logra gracias a su motor V8 supercargado de 6.2 litros con 840 caballos de fuerza y 770 lb-ft de torque. Sólo está disponible con tracción trasera y caja automática de 8 velocidades. El Challenger está a punto de cambiar de generación, pero todavía faltan un par de años para eso, por lo que es probable que Dodge esté pensando en alguna otra versión igual de descabellada que el Demon para despedir al venerable Muscle Car americano. Mientras eso sucede, el Demon es la versión más especial que existe del Challenger, y muchos coleccionistas van a querer uno.

En Usedpickuptrucksforsale | Dodge Charger y Challenger Hellcat tendrán una última actualización en 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей фирмы популярный веб портал , он описывает в статьях про Лечение рака желудка в Германии.
www.medicaments-24.net

У нашей организации интересный сайт про направление цена на подсолнух.
Subir