Compartir
Publicidad

Doce Cadillac cruzarán EE.UU. en modo “manos libres”

Doce Cadillac cruzarán EE.UU. en modo “manos libres”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de lujo del consorcio General Motors se une a la carrera de los vehículos autónomos, enviando una docena de sus Cadillac de punta a punta de Estados Unidos para demostrar su propia versión de un vehículo semi-autónomo.

Doce sedanes Cadillac CT6 equipados con el sistema Super Cruise salieron el día de ayer de Nueva York con dirección a Los Ángeles, en una travesía que los llevará de costa a costa por todo el territorio gobernado por Mr. Donald Trump.

Pero los vehículos no estarán solos en el camino, serán acompañados de un selecto grupo de personajes clave y medios de comunicación, quienes pondrán a prueba la tecnología Super Cruise de los doce vehículos Cadillac CT6 equipados con Super Cruise, que salieron de Cadillac House, localizada en Nueva York.

Esta travesía en modo “manos libres” cruzará a través de 16 estados, haciendo algunas escalas en ciudades importantes, como Cleveland, Ohio; Chicago, Illinois; Memphis, Tennessee; Dallas, Texas; Santa Fe, Nuevo México y Phoenix, Arizona.

Cadillac Super Cruise

Super Cruise es la función de asistencia al conductor de Cadillac, que permite operar con manos libres y con asistencia del conductor a través de autopistas sin peaje en los Estados Unidos.

En modo Super Cruise, el auto es capaz de mantenerse centrado en su carril y a una distancia segura de los vehículos al frente. Los conductores no tendrán que poner sus manos en el volante, aunque el sistema estará monitoreando sus acciones para asegurarse de que estén listos para hacerse cargo en caso de emergencia.

Cadillac Super Cruise

Esta es la primera vez que la marca premium se embarca en una aventura de esta índole. El recorrido inició justo después de la conferencia de prensa en la cual se anunció el evento. Los doce modelos Cadillac salieron de la Gran Manzana encabezados por una escolta policial.

La tecnología Super Cruise estará disponible este otoño en el Cadillac CT6 2018. A diferencia de otros sistemas de asistencia al conductor, Super Cruise utiliza dos sistemas avanzados de tecnología - un sistema de atención al conductor y datos de mapa LiDAR de precisión - que aporta mayor control intuitivo para elevar aún más la seguridad de la conducción semiautonóma en autopistas.

En Usedpickuptrucksforsale | Más tecnología aeroespacial podría llegar a los autos, esta vez en la forma de las "cajas negras"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://top-obzor.com

https://top-obzor.com

www.best-mining.com.ua
Subir