Desde SUV rusos hasta un BMW 850 CI: estas joyas encuentras hoy en Mercado Libre en México

Un gran porcentaje de las personas que están buscando un auto usado es algo que los mueva de aquí para allá todos los días, pero nada más. Entran a sitios buscando la mejor oferta, el auto en mejor estado, el más cercano a su domicilio... en fin, son tantas las características que se toman en cuenta al buscar un auto, y más usado, que no terminaríamos, pues son tan particulares como sus futuros dueños.

Sin embargo, hay un tipo de clientes que ya tienen un auto para su uso personal o hasta dos, o que simplemente no quieren ir con la corriente y quieren algo totalmente diferente a los demás. Nos dimos a la tarea de buscar esas “joyas” que de repente se encuentran a la venta y que seguro te harán quedar como todo un conocedor de los autos.

Alfa Romeo GTV 2003

Este deportivo de la marca Alfa Romeo o como sus siglas lo indican Gran Turismo Veloce estuvo en producción desde el año 1995 hasta el año 2006, en México es probable que se puedan contar las unidades que se vendieron con los dedos de las manos, o por lo menos los que seguramente están en tan excelentes condiciones, el motor es un V6 de 250 hp y caja de cambios manuales.

BMW 850 ci

Fabricado desde el año 1989 hasta 1999 este coupé gran turismo era el dueño de los corazones de muchos fanáticos del automovilismo, su diseño parece ser atemporal pues hoy se sigue viendo deportivo, fuerte, potente, en fin, son tantos los seguidores de este que con este motor V12 es una verdadera joya de internet... y por 369,900 pesos vaya que es mejor que cualquier SUV.

Dodge Viper 2000

El mítico deportivo de los estadounidenses de Dodge que ha sido tal vez el producto más reconocido de los últimos años para la marca, su diseño orgánico y gran potencia lo han convertido en un verdadero exótico, este tiene el motor V10 de 450 hp y caja manual de 6 cambios.

Land Rover Defender

¿Quieres un SUV pero no uno del montón? Nada mejor que un con motor de 86 CV, tiene transmisión manual y claro, tracción 4x4 así como toda la historia de la marca que lo respaldan como uno de los todoterreno más respetados a nivel mundial.

UAZ Hunter

Directo de la Unión Soviética este es un vehículo militar año 2017 (si, parece de los 50) está a la venta en México, específicamente en el estado de Jalisco. Comenzó su producción en el año 1971 y se sigue comercializando en varios países, no esperes comodidad ni lo último en tecnología.

Vuhl 05

El deportivo mexicano con motor 2.0 litros Ecoboost de cuatro cilindros ha sido todo un exótico para los mexicanos pues su venta está principalmente dirigida al extranjero, el no es solo una pieza de tecnología y manejo deportivo, también es una pieza de diseño único.

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 4 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL

купить кровать киев

webterra.com.ua/raskrutka-sajta-kharkov/

логан