Compartir
Publicidad

Así se verían 8 de los deportivos actuales más famosos si fueran crossovers

Así se verían 8 de los deportivos actuales más famosos si fueran crossovers
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por los SUV sigue al rojo vivo y cada vez hay más y más vehículos de este tipo en el mercado. Marcas como Lamborghini y Rolls-Royce han decidido entrar al segmento con diseños que son muy característicos de cada una de ellas, pero con toques únicos que diferencían a sus SUV de los demás modelos. Con esta nueva tendencia a la alza, la gente de se ha imaginado cómo se verían algunos de los autos deportivos más famosos en la actualidad convertidos en crossovers.

Para algunos de estos modelos la transformación fue bastante sencilla ya que sus diseños no son tan exóticos, como el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro, pero hay que destacar algunas conversiones como la del McLaren 720S o el Alfa Romeo 4C, que jamás nos hubiéramos imaginado en forma de SUV, pero de alguna manera logran un resultado llamativo. En todos estos renders se preocuparon por mantener las proporciones para que todo se viera lo más real posible, y la verdad han logrado un resultado muy bueno en la mayoría de los casos.

Suv Aston V12 Vantage

Sabemos que ninguno de estos vehículos existirá nunca, pero sería interesante ver cómo las marcas podrían aprovechar esta iniciativa para darse una idea de cómo podría ser un SUV basado en el i8 de BMW o el NSX de Honda. También nos parece que el modelo de Aston Martin no está tan alejado de cómo se vería un SUV de la marca británica. Definitivamente hay unos que se prestan más a este tipo de ejercicios que otros, pero los resultados son interesantes en todos los casos.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Techie o Racing? Así va el nuevo Lamborghini Urus contra el Tesla Model X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://cafemarseille.com.ua

У нашей организации интересный интернет-сайт про направление продвижение сайта в google.
Этот полезный портал со статьями про аккумуляторы иста https://alfaakb.com
Subir