Compartir
Publicidad

Delta4x4 mejora el desempeño off-road de la Mercedes-Benz Clase X

Delta4x4 mejora el desempeño off-road de la Mercedes-Benz Clase X
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las preparaciones para off-road gozan de una gran popularidad actualmente y en este competido segmento, Delta4x4 ha comenzado a hacerse de mucho renombre en el mercado por sus kits de actualización de gran calidad que crean verdaderos monstruos imparables. Su creación más reciente tomó como base la reconocida pick-up Mercedes-Benz Clase X.

Mercedes-Benz Clase X por Delta4x4

Hace poco tiempo conocimos a Delta4x4 por su preparación del Dacia Duster que maravilló a todos los fanáticos de salir del asfalto, pero ahora, los ingenieros de esta firma han aumentado su apuesta con la presentación de su propuesta para la Mercedes-Benz Clase X, la misma pick-up cuyo futuro parece estar en duda, debido a las bajas ventas.

Mercedes-Benz Clase X por Delta4x4

Tan solo al ver el modelo de estas fotos es muy notorio el gran trabajo del preparador, con una suspensión mucho más alta gracias a nuevos resortes y amortiguadores, que se combinan con el tumbaburros frontal y nuevos rines que pueden ir de las 17 a las 23 pulgadas para entregar un aspecto sumamente agresivo.

Mercedes-Benz Clase X por Delta4x4

Además de lo anterior, el aspecto exterior culmina con un nuevo protector de bajos, una barra de protección en la caja de carga, y una barra de luz LED en el techo que te permitirá tener un gran campo de visión sin importar en donde te encuentres.

Mercedes-Benz Clase X por Delta4x4

Mientras tanto, a nivel interior y en lo tocante a la parte mecánica de este vehículo poco o nada sabemos, pues Delta4x4 no ha revelado muchos detalles sobre su proyecto, puesto que sigue en etapa de desarrollo, aunque el preparador nos adelantó que tiene algunas modificaciones de potencia planeadas para este modelo.

Mercedes-Benz Clase X por Delta4x4

Aún con el aspecto exterior del nuevo modelo es triste saber que muy posiblemente el Mercedes Benz Clase X no tenga una nueva generación, pues debido a sus bajas ventas la firma germana estaría pensando en retirarlo al terminar su ciclo de vida comercial sin un sustituto directo. Una verdadera lástima, pues las preparaciones de esta pick-up han sido simplemente impresionantes.

En Usedpickuptrucksforsale | La Mercedes-Benz Clase X podría tener sus días contados

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia