Compartir
Publicidad

Dallara sigue los pasos de McLaren y Ferrari con el nuevo Stradale

Dallara sigue los pasos de McLaren y Ferrari con el nuevo Stradale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dallara es conocido a nivel mundial por fabricar autos de carrera. Desde hace algunos años los autos que se utilizan en la IRL son Dallara, y la marca italiana ha creado autos para un sin fin de seriales diferentes alrededor de todo el mundo. Como muchos otros preparadores han hecho últimamente, Dallara se une a la fiebre por los autos de calle deportivos, y nos presenta el nuevo Stradale. Un auto para la calle que utiliza la tecnología de las carreras para ser lo más rápido posible.

El nuevo Stradale es un roadster para dos personas que en su versión base no cuenta con techo o parabrisas. Se puede optar por un paquete que incluye el parabrisas y puertas estilo ala de gaviota, lo que hará que el auto sea más funcional y se pueda utilizar en más situaciones. Para los que lo quieran sólo para la pista, también existe un paquete que añade un alerón gigantesco en la parte trasera para ayudarle a poner la potencia en el piso, y parece que lo necesitará.

Dallara Stradale

Utiliza un motor cuatro cilindros turbo de 2.3 litros con 400 caballos de fuerza (¿suena familiar?) acoplado a una caja manual de 6 velocidades con una robotizada como opción. Si juntamos esto con los los 855 kilos que pesa en su versión roadster, tenemos un auto que logra una relación peso/potencia envidiable, lo que asegura que será realmente rápido. Por el momento Dallara no ha dado cifras de velocidad o precio oficiales, pero seguramente tendremos que esperar poco para saber todos los datos oficiales de este nuevo bólido italiano.

En Usedpickuptrucksforsale | Los cambios en el paquete aerodinámico para circuitos 2018 de la IndyCar promete carreras más emocionantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Узнайте про нужный блог , он рассказывает про http://www.agroxy.com.
https://viagra-on.com

автоматический полив чертежи
Subir