Compartir
Publicidad

¿Cuál es la relación entre un Ferrari F40 y un Nissan Sentra? Esta réplica que está a la venta

¿Cuál es la relación entre un Ferrari F40 y un Nissan Sentra?  Esta réplica que está a la venta
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, todos en algún momento hemos visto una réplica. Un viejo auto americano que intenta ser un Supra, un coche clásico que fue modificado para parecerse a un Rolls-Royce o un Nissan Sentra que desea convertirse en un Ferrari F40…o en lo más parecido a él.

Fueron los amigos de quienes lo descubrieron en Craiglist y una de las múltiples cosas curiosas en torno a esta nada apetecible réplica es que está a la venta en México o al menos eso es lo que da a entender la matrícula de Jalisco.

Aunque el anuncio no ahonda mucho en las características, salta a la vista que el coche tiene un precio de 5,800 dólares, esto es, poco más de 111 mil pesos, un costo elevado si apreciamos los detalles de tan lamentable conversión, en la cual se utilizaron cantidades industriales de fibra de vidrio para construir las piezas que componen la descuadrada carrocería.

Se conservaron diversos elementos del Nissan Sentra

Nissan Sentra Replica Ferrari F40 A La Venta 5

El texto del anuncio afirma que la base de este “Fierrari” es un Nissan Sentra 1990, del cual se conservaron algunas cosas, como por ejemplo: el motor, el sistema eléctrico, la destartalada palanca de velocidades e incluso el clúster de instrumentos, que se aprecia detrás del volante deportivo.

No podemos dejar de mencionar que los asientos delanteros son unos desvencijados ejemplares de cubo con el logotipo de la marca de Maranello, un detalle que también repite en el tablero.

Nissan Sentra Replica Ferrari F40 A La Venta 1

¿Y el motor? Es el original del Sentra y como cabe esperar, está colocado en la parte delantera, debajo de esa sección que se levanta completamente y que se sujeta mediante unos seguros de hule, como los que se usan en los tractocamiones. Es patente que se tuvo que crear una estructura delantera que pudiese soportar la extensión de esta réplica de Ferrari.

En la parte posterior lo primero que llama la atención es el enorme alerón, muy similar al del modelo original y que sirve de marco para las calaveras con moldura cromada y la palabra Ferrari, conformada por letras cromadas, colocadas de forma desordenada en la parte derecha. Un trabajo repleto de creatividad y buenas intenciones, aunque carente de calidad.

En Usedpickuptrucksforsale | Si no sabes como decorar tu casa, puedes colocar una replica de un Pagani como muro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

разработка веб сайта

seo specialist

табак для кальяна купить