Compartir
Publicidad

¿Cuál me llevo? Dodge Attitude vs. Ford Figo vs. Hyundai i10

¿Cuál me llevo? Dodge Attitude vs. Ford Figo vs. Hyundai i10
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos preguntas acerca de la compra de un auto, más cuando es el primero. Hoy te respondemos a ti, enriquealonso35, que estás a punto de pertenecer a esta gran comunidad automotriz (sé uno de los buenos, por favor) por primera vez.

Enrique, suponemos que ese es tu nombre de pila, nos pregunta acerca de tres sedanes subcompactos en versiones básicas. Tiene muy bien planeado su financiamiento y a continuación, daremos nuestra opinión a tu disyuntiva.

Figo Vs Attitude Vs Grand I102

Relación valor/precio

Siendo tan similares los precios de las versiones de entrada de estos tres modelos, hay que tomar en cuenta otros factores, como costo de mantenimiento, tasa de interés en financiamiento y garantía. Los tres tienen opción de carrocería hatchback, pero siendo que te interesan los sedanes, la cajuela más grande es la de Attitude, le sigue Figo y por último, Grand i10.

El manejo es muy similar, también lo es la potencia, pero la mejor sensación al volante la ofrece el ejemplar de Hyundai, también es el más económico en la vida real, a pesar de que Dodge anuncia más de 27 km/l para Attitude, es casi imposible superar la mitad de esa cifra, debido al tamaño de su motor, que también es el único de tres cilindros a diferencia de los otros dos que son de cuatro.

Figo Vs Attitude Vs Grand I10 2

Calidad, equipamiento y seguridad

La diferencia en un subcompacto puede ser la lista de elementos de equipamiento, ya que, por lo general, la seguridad pasa a un segundo plano. En este caso, ninguno de los tres modelos que estás considerando ofrece equipo de seguridad mínimo —que serían frenos ABS y dos bolsas de aire. Los tres cuentan con Bluetooth, USB y aire acondicionado, transmisión manual de 5 velocidades y bajo consumo de combustible.

El costo de mantenimiento promedio es de $4,000 pesos por tres años y la garantía que se ofrece de agencia va de 3 hasta 7 años de defensa a defensa.

Nissan Versa

Nuestra sugerencia: Beat NB. Nuestra recomendación: Nissan Versa

Tu preselección es congruente con lo que pretendes pagar. De nuestra parte, te recomendamos que le eches vistazo también al Chevrolet Beat Notchback con cajuela igual de competente, un manejo y consumo comparables, pero el modelo que más te recomendamos es el Nissan Versa versión Drive. No cuenta con estéreo ni equipo eléctrico, pero ya lleva aire acondicionado y, lo más importante, equipo de seguridad: dos bolsas de aire y frenos ABS.

Grand i10 fue renovado este año, recibió un ligero faclift donde cambiaron el frente y las calaveras traseras, aunque el interior permaneció prácticamente igual. De Figo nos quedamos con la practicidad interior y el espacio específico para colocar el celular, Dodge Attitude nos parece mejorable en todos sentidos, por eso es que te recomendamos el Beat NB sobre tu elección. Versa los supera en todo, salvo en equipamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей организации авторитетный web-сайт с информацией про Онкология кишечника www.baden-medservice.com
Нашел в интернете классный веб сайт со статьями про как выбрать матрас askona.ua
look
Subir