Compartir
Publicidad

Constructores de LEGO crean una Volkswagen Combi con más de 4,000 piezas

Constructores de LEGO crean una Volkswagen Combi con más de 4,000 piezas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has visto la película de la Gran Aventura Lego seguramente recordarás a los “maestros constructores”, unos personajes que eran capaces de construir cualquier cosa con las piezas que tuvieran a disposición sin necesidad de seguir un instructivo.

En la vida real Lego tiene a alrededor de 12 personas que poseen un título similar: constructores oficiales, quienes han demostrado el talento, el gusto por Volkswagen, y una imaginación increíble para idear cualquier estructura con piezas de la marca danesa sin tener a su disposición un set pre-armado.

Combi LEGO

La más reciente creación de dos de estos maestros constructores, Rene Hoffmeister y Pasca Lenhard, es una Volkswagen T2 Camper, un modelo que fue muy popular durante la década de los sesenta, y presentado en su nueva versión en la Feria de Ocio y Viajes F.re.e de Múnich, Alemania.

Ellos trabajaron durante seis semanas para completar este vehículo de 400 mil piezas de Lego y que pesa 700 kilogramos. Sus medidas son de cinco metros de largo, 1.9 metros de ancho y casi dos metros de alto.

Combi LEGO

Sin embargo, eso no es todo. Cuenta con la capacidad de levantar el techo con el cual la altura asciende a casi tres metros, así como la tradicional puerta corrediza al lateral.

Para la construcción de este modelo se emplearon imágenes 3D que sirvieron para determinar el número exacto de bloques necesarios para su construcción final, incluyendo 20 mil piezas transparentes para las ventanas del vehículo.

A interior cuenta con un habitáculo en detalles verdes y naranja, donde incluso se reproduce lo necesario, como cocina, lavamanos, asientos, vajilla y radio, para vivir un viaje inolvidable por carretera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir