Compartir
Publicidad
El límite es el dinero: así de ridículo puedes dejar tu coche de ensueño
Industria

El límite es el dinero: así de ridículo puedes dejar tu coche de ensueño

Publicidad
Publicidad

Las marcas más exclusivas de coches suelen ofrecer una cantidad gigantesca de opciones para personalizar, básicamente al nivel de llegar a cosas extravagantes siempre y cuando te puedas permitir costearlo. Junto a ello siempre habrá algunos excesos que en lugar de ayudar a hacer aún mejor a algún auto simplemente caen en lo ridículo.

Los ejemplos son muchos y podrás encontrar cosas como un Porsche 911 con canastilla sobre el techo, algún auto de lujo con colores tan chillantes que sentirás dolor en los ojos, sin embargo, al cliente lo que pida.

Porsche 911 con barras para transporte en techo

911

Porsche destaca por tener uno de los configuradores en línea más amplios de la industria, dejándote hacer muchas cosas con el coche de tus sueños, incluyendo ponerle barras para equipaje en el techo a un 911.

Todo en pro de que puedas llevar tu súper coche a un viaje largo y no tengas que preocuparte por el especio de carga en la cajuela, aunque sinceramente no creemos que muchos compren tal opcional para un auto de ese tipo, si tienes un 911 seguro tienes ya en casa estacionado un sedán o un SUV más cómodo y práctico para viajes largos.

Porsche Panamera rines de color verde...

Pana

El Panamera es un sedán que rompió muchos paradigmas justo como Cayenne lo hizo en su momento. Al igual que todos los demás productos de la marca de Stuttgart, el Panamera tiene un amplio abanico de opcionales. En cuanto a su color exterior, la marca no lo limito a tonos sobrios y elegantes para un auto de ese tipo, nos permiten ir tan lejos como queramos, incluyendo colores de carrocería verde que harán juego con el de los rines en el mismo tono.

Mercedes-Benz Clase S y sus faros con cristales Swarovski

s-class

El Mercedes Clase S es una interpretación muy buena de clase y lujo, un vehículo elegante por dónde sea que lo veas, sin embargo, algo de lo que presume mucho la marca es el hecho de que sus faros llevan cristales Swarovski, en parte para mejorar la iluminación, y en gran parte para que puedas presumir con tus acaudalados colegas que tu coche es tan lujoso que tiene esos cristales.

BMW X5 y X7 palanca de cristal

Img 8079 Copia

Los nuevos BMW X5 y X7 tal vez no serán el coche de ensueño de muchos, sin embargo, claro que son vehículos que entran como objeto de deseo. Gracias a BMW Individual, ambos vehículos pueden ser altamente personalizables en muchos niveles, sin embargo, hay un opcional que para algunos será un gran detalle con "clase" y para otros simplemente querrán alejarse cuanto antes de él.

Se trata del pomo de la caja de velocidades, que puede venir en metal y piel como en cualquier otro modelo, o ser reemplazado por uno de cristal, también Swarovski. No es un detalle que mejore el rendimiento del auto, simplemente otro objeto para presumir cuando tengas oportunidad.

Colores chillantes en un Bentely Bentayga

Bent

El Bentley Bentayga es la expresión del lujo inglés en un SUV, imponente, enorme y lleno de cromo, sin embargo, la marca cuenta con uno de los servicios de personalización más extenso de la industria y mientras quieras y puedas pagarlo, te puedes llevar un elegante Bentayga en color amarillo, verde, o el que quieras.

En gustos se rompen géneros, pero definitivamente, estos coches lucen mejor en tonos sobrios, pero cómo diría el abuelo "Cada cabeza es un burro mundo".

Range Rover SV Autobiography Event Seats

Hqdefault

Range Rover también permite una buena serie de opcionales y en su momento ofrecieron para su modelo más completo, la posibilidad de llevar asientos tipo butaca en la cajuela, para que cuando estuvieras en el lugar adecuado pudieras disfrutar de lo que sea desde la comodidad de tu lujosa cajuela.

En Usedpickuptrucksforsale | Top 5 de autos concepto de Porsche. Sí, hubo un Cayenne convertible...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir