Compartir
Publicidad

Con lo que costó el último McLaren Senna podrías comprar hasta cuatro Lamborghini Aventador

Con lo que costó el último McLaren Senna podrías comprar hasta cuatro Lamborghini Aventador
0 Comentarios
Publicidad

No acabamos de reponernos de la sorpresa del nuevo lanzamiento del integrante más reciente de la Serie Ultimate, el McLaren Senna, cuando nos llega la noticia de que las 500 unidades programadas para su producción se vendieron antes del debut oficial del auto…todas menos una.

El auto marcado con el número de chasis 193 fue subastado hace un par de días, logrando una increíble cifra de 2.67 millones de dólares. El dinero obtenido por la venta de este vehículo será destinado a la Fundación Ayrton Senna, creada por la hermana del finado piloto brasileño y que se encarga de ayudar a los niños de países pobres y en desarrollo.

Lo anterior no deja de sorprender, puesto que el precio regular de este bólido, creado en honor a Ayrton Senna DaSilva es de aproximadamente un millón de dólares. Como se recordará, el McLaren Senna está equipado con un motor V8 de 4.0 litros twinturbo, que genera 789 caballos de fuerza.

Mclaren Senna 2019 1024 0a

La lista de accesorios de este superauto incluye chasis de fibra de carbono Monocage III, rodeado de lienzos fabricados con el mismo material, lo que ayuda a que este bólido sea ligero y muy resistente. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión de cambio continuo de doble embrague de 7 velocidades.

Y a todo esto, ¿qué podríamos comprar con 2.67 millones de dólares? Cuatro, probablemente hasta cinco Lamborghini Aventador de último modelo, un par de docenas de BMW M5

En México | ¿Quieres un McLaren F1 realmente como nuevo? Esta es tu última oportunidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Нашел в интернете авторитетный блог на тематику Лечение рака кишечника в Германии.
nokia 5 dual sim цена

Узнайте про важный веб портал , он рассказывает про Металлочерепица Монтеррей http://eurobud.com.ua/
Subir