Compartir
Publicidad

Con este video, Nissan nos demuestra cómo funciona la tecnología ProPILOT en la vida real

Con este video, Nissan nos demuestra cómo funciona la tecnología ProPILOT en la vida real
0 Comentarios
Publicidad

Fue hace algunas semanas cuando un Infiniti Q50 modificado y equipado con la tecnología ProPILOT de Nissan circuló por las calles de Tokio, subrayando que para el año 2020 estos avances serán comunes para muchos de los autos de esta marca que circulen por las calles y carreteras del mundo.

De esta forma, el Infiniti Q50 realizó algunos recorridos autónomos por las principales calles de la capital japonesa, ayudado por 12 sónares, 12 cámaras, radares de ondas de nueve milímetros, seis escáneres láser y un mapa de alta definición, encargados de analizar escenarios complejos en tiempo real.

Esta prueba en escenarios reales llega poco tiempo después de que fue revelada la segunda generación del Nissan LEAF, el auto cero emisiones que estrena la tecnología ProPILOT que permite, entre otras cosas, circular de forma autónoma por un solo carril en autopista, detectar obstáculos y actuar en consecuencia.

De acuerdo con Nissan, estos test en condiciones reales ayudan a perfeccionar la tecnología, buscando que en un futuro ProPILOT ofrezca una sensación de conducción humana que aporte tranquilidad a los pasajeros.

Takao Asami, vicepresidente sénior de Nissan a cargo de la investigación y la ingeniería avanzada, comentó:

El ingenio es el motor de todo lo que hacemos en Nissan. Nuestro prototipo con ProPILOT de próxima generación demuestra la tecnología que se usará en el mundo real a partir de 2020. La demostración de hoy es otro ejemplo del éxito de nuestro trabajo a la hora de crear un futuro de conducción autónoma para todo el mundo.

Veamos a continuación el video:

En Usedpickuptrucksforsale | Con el nuevo Nissan LEAF vas a pisar muy poco el pedal del freno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

там cafemarseille.com.ua

Нашел в интернете классный портал со статьями про матрасы цена там
t-marka.ua/en
Subir