Compartir
Publicidad

¿Cómo es posible? Porsche podría estar a punto de lanzar un SUV

¿Cómo es posible? Porsche podría estar a punto de lanzar un SUV
2 Comentarios
Publicidad

Inaudito, lo sabemos, pero rumores recientes apuntan a que el próximo modelo de Porsche no será ni un coupé ni un descapotable. En Stuttgart podrían estar trabajando en un SUV, un modelo que rompe con el estilo de vehículos que hemos visto salir de los hornos de la firma alemana en las últimas décadas.

Hasta la fecha no se conocen las especificaciones, pero es lógico pensar que el desarrollo original no provendrá directamente de Porsche. Al pertenecer a Grupo Volkswagen, la firma de Stuttgart podría aprovechar una plataforma compartida con algún modelo que también veremos por parte de Volkswagen en los próximos años.

La decisión de apostar por un SUV podría venir a raíz de la necesidad de incrementar su volumen de ventas para poder financiar el desarrollo del resto de los modelos de la casa. Sin embargo, la incertidumbre reina entre los seguidores más puristas de la marca al no saber cómo se podrá adaptar un SUV al estándar deportivo de Porsche.

Aún faltan al menos un par de años para conocerlo. Todo apunta a que estará a la venta en 2003 y que no sólo apostará por altas prestaciones, también podría utilizar diferentes sistemas asociados a la tracción integral para ofrecer grandes capacidades todoterreno. A nosotros sólo nos queda una duda: ¿qué sigue? ¿Un SUV de Lamborghini? ¿Camionetas coupé? Sólo el tiempo lo dirá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Нашел в интернете нужный веб сайт со статьями про Камагра Soft pharmacy24.com.ua
https://viagraon.com

https://220km.net
Subir