Compartir
Publicidad
Citroën C4 Cactus, así de atractivo es el renovado competidor del Renault Captur
Industria

Citroën C4 Cactus, así de atractivo es el renovado competidor del Renault Captur

Publicidad
Publicidad

El Citroën C4 Cactus nos muestra su renovado rostro en el Auto Show de Ginebra 2018, presumiendo un aspecto renovado y moderno, acorde con los tiempos que estamos viviendo. No está demás mencionar que la marca francesa fue con todo al salón automotriz llenando su stand de grandes novedades.

Este compacto con aire de crossover muestra una parte delantera en la cual se aprecia un rediseño notable de la parrilla que conjuga de forma armoniosa con las estilizadas luces diurnas de LED. Asimismo, el paragolpes presume un nuevo diseño, con nuevas entradas de aire y detalles en color contrastante.

En los laterales volvemos a encontrar las famosas Airbumps, que ahora son ligeramente más pequeñas, se localizan en la parte inferior y cuentan con un color distintivo. En la parte posterior los cambios son más notorios, gracias a la adición de nuevos conjuntos ópticos que se extienden a lo ancho. Asimismo, tenemos una nueva fascia aderezada con unas pequeñas branquias localizadas en los extremos.

Citroen C4 Cactus 2018 1024 05

Al igual que el modelo saliente, el nuevo Citroën C4 Cactus cuenta con distintas opciones de personalización, desde colores de carrocería y rines de aleación hasta paquetes específicos, de tal forma que tu Cactus C4 no se parezca a ningún otro.

El interior, más deportivo

A nivel interior, el nuevo Citroën C4 Cactus presenta mejoras palpables, comenzando por los nuevos asientos, ahora mucho más ergonómicos y cómodos. También añade una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Citroen C4 Cactus 2018 1024 15

La seguridad, tanto activa, como pasiva ha sido mejorada. Respecto a la motorización tenemos los nuevos bloques de gasolina PureTech de tres cilindros, entre los cuales destaca una versión de 130 caballos de fuerza que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

También estarán disponibles las versiones BlueHDi con 100 y 120 hp, con la misma caja manual, más la opción de una transmisión automática.

En Usedpickuptrucksforsale | Citroën C4 Cactus Rip Curl, el modelo más playero que verás en mucho tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш авторитетный сайт , он рассказывает про Купить Карепрост https://pharmacy24.com.ua/kareprost/
http://tamada.ua

http://imagmagnetsns.ua/
Subir