Compartir
Publicidad
Citroën Berlingo, el utilitario francés se renueva y adopta una look más deportivo
Industria

Citroën Berlingo, el utilitario francés se renueva y adopta una look más deportivo

Publicidad
Publicidad

La tercera generación del Citroën Berlingo se está presentando en el Auto Show de Ginebra y muestra muchos de los elementos de equipamiento que no estaban disponibles en la versión anterior, además de que echa mano de la nueva identidad de la marca francesa.

Berlingo Multispace es un modelo clave para la firma, es por esta razón que muestra un aspecto más moderno, con un diseño que se aprecia más robusto y deportivo. De acuerdo con la firma francesa, han sido reforzados sus puntos fuertes, para que sea capaz de soportar mayor peso, sin dejar de lado su confort

Al mismo tiempo, se ha optimizado el espacio interior. Cuenta con tres asientos traseros independientes y fáciles de quitar y piso plano. Además, el asiento del pasajero delantero es plegable para ofrecer un espacio de carga de 2.70 m y 100 litros de espacio adicional para la zona de carga.

Ahora, con corazón turbo

Respecto a la motorización, Citroën Berlingo contará inicialmente con dos opciones: Puretech Turbo de 1.2 litros con 110 y 130 Hp de potencia, asociado a una caja manual de 6 velocidades o bien a la nueva transmisión automática de 8 velocidades, respectivamente. Asimismo contará con opciones diesel BlueHDi de 1.5 lt. con potencias que van de los 75 hasta los 130 Hp.

Citroen Berlingo 2019 1024 08

Retomando el tema del espacio, la tercera generación de Citroën Berlingo estará disponible en dos tamaños, M y XL, con 4.40 y 4.75 metros de largo, respectivamente, con cinco y siete asientos.

La marca ofrece la opción de personalizar la versión elegida. También estará disponible el acabado XTR con rines de 17 pulgadas.

Sin dejar de lado la seguridad

Citroen Berlingo 2019 1024 02

En términos de seguridad Citroën Berlingo cuenta con hasta 19 asistencias, como por ejemplo: Head-Up display, alerta activa y correctiva de abandono de carril, alerta de fatiga, asistente de atención a la conducción, control crucero adaptativo con función de detención, alerta de punto ciego, frenado de emergencia activo y frenos multicolisión.

La lista prosigue con luces de encendido inteligente, función cornering, acceso keyless, cámara trasera de auxilio de estacionamiento de 180 grados, programa Flankguard, con radares laterales con memoria, que alertan de objetos en los costados, control de estabilidad especializado para remolque, freno de estacionamiento eléctrico, control de tracción con Grip Control y asistente de descenso, además de Park Assist.

Al interior cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto, Mirrorlink y Apple Car Play, así como GPS con soporte de TomTom, botones de asistencia para emergencia y una base de carga inalámbrica para teléfonos.

En Usedpickuptrucksforsale | Por mudanza, Citroën subastará autos de su colección particular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.askona.ua

source t-marka.ua

мебель для ресторана
Subir