Compartir
Publicidad

El Chevrolet Trax se viste de negro con una edición especial Midnight en México

El Chevrolet Trax se viste de negro con una edición especial Midnight en México
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de los B-SUV en México se vuelve cada vez más competido. Mientras algunos ejemplares han estrenado generación recientemente, otros suman versiones o estrenan diseño. El Chevrolet Trax apuesta por una edición especial llamada Midnight, limitada a 400 unidades distinguidas por un tratamiento negro para todo tipo de detalles.

Su carrocería va pintada en Negro Ónix. Los detalles Midnight se reflejan en el emblema de la marca en color negro, algunos detalles cromados y los rines en acabado oscuro brillante con medida de 18 pulgadas. Las calaveras son de LED y los faros principales son de halógeno con proyector; cuenta con luz diurna de LED.

Chevrolet Trax Midnight 2

Esta edición especial está basada en la versión Premier, por lo que su lista de equipamiento incluye quemacocos, llave inteligente, sistema de infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, tapicería en piel sintética, cámara de reversa, servicio de teleasistencia OnStar y conexión WiFi a través de una red 4G LTE.

Su equipamiento de seguridad está compuesto por 6 bolsas de aire, frenos ABS y controles de tracción y de estabilidad. Cabe mencionar que sólo la versión Premier y su edición especial Midnight cuentan con estos elementos; las versiones LS y LT no incluyen sistemas esenciales como control de estabilidad o bolsas de aire laterales y tipo cortina.

Chevrolet Trax Midnight 3

A nivel mecánico, el Chevrolet Trax Midnight es idéntico a cualquier otro de la gama. Cuenta con un motor atmosférico de 1.8 litros, capaz de generar 140 hp y 129 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual.

Las ventas de esta edición especial comenzarán a finales del mes de agosto, ya como año-modelo 2019. Una vez que el auto llegue a los concesionarios, la marca anunciará los precios. Al tratarse sólo de accesorios estéticos exteriores, su etiqueta no deberá ser muy superior a los 379,300 pesos que la marca pide actualmente por el Trax Premier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

making a website