Compartir
Publicidad

El Chevrolet Spark podría desaparecer para dar paso a un nuevo crossover

El Chevrolet Spark podría desaparecer para dar paso a un nuevo crossover
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Spark podría ser la siguiente víctima de la popularidad de los SUV y crossovers. Según un reporte de , el hatchback subcompacto de General Motors podría ser descontinuado para dar paso a un nuevo crossover que seguramente también será de dimensiones contenidas. El Spark acaba de recibir un rediseño, pero parece que esa podría ser la última actualización del auto ya que la marca americana está estudiando la posibilidad de descontinuar el auto por sus bajas ventas a nivel global.

Este rumor se une al de la desaparición del Sonic a finales de este año, dejando como modelo de entrada al Cruze, al menos en su país natal. GM está buscando de reducir la cantidad de vehículos que produce en Corea, y este movimiento podría estar ligado a esta nueva estrategia. Si se cierra la línea de producción del auto en Corea, también dejará de venderse en nuestro país, al menos que la marca encuentre otra planta donde producirlo para mercados emergentes, cosa muy poco probable.

Chevrolet Beat

La desaparición del Spark dejará la puerta abierta para la llegada de un nuevo crossover subcompacto estimado para 2022 que podría ayudarle a aumentar sus ventas en los segmentos más económicos. En nuestro país la desaparición del Spark no será un golpe tan fuerte para la marca ya que contamos con más modelos de entrada, incluso por debajo del mismo Spark. El Beat seguirá siendo el modelo que sirva para atraer a los compradores más jóvenes, mientras que el Aveo tiene su futuro asegurado gracias a su gran éxito en ventas, no por nada es el modelo más vendido de la marca en nuestro territorio.

En Usedpickuptrucksforsale | El facelift del Chevrolet Malibu 2019 incluye paquete RS y transmisión CVT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir