Compartir
Publicidad

Chevrolet Silverado 2019. ¡Aquí está la nueva Cheyenne, apá!

Chevrolet Silverado 2019. ¡Aquí está la nueva Cheyenne, apá!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años, Ford presentó la nueva generación de la F-150 (Lobo en México) y desde entonces hemos estado esperando que sus dos principales competidores hagan los mismo con sus pick-ups. Tardaron más de lo esperado, pero la nueva Chevrolet Silverado (Cheyenne en México) ya está aquí, y fue presentada durante el Auto Show de Detroit con varios cambios notables, aunque no es una generación completamente nueva.

Los cambios más importantes los notamos en la carrocería. Estéticamente es una evolución del estilo que había tenido la Cheyenne en los últimos años y nos presenta un diseño mucho más futurista. La utilización de luces LED le ha permitido cambiar su cara para adoptar un frente más agresivo y una trasera nueva que le viene bastante bien a la pick-up. El frente está dominado por la enorme parrilla con el logotipo de la marca en el centro, mientras que en la parte trasera encontramos un nuevo portón con el nombre Chevrolet dominando el esquema visual.

Chevrolet Silverado 2019

En el interior los cambios son más sutiles, aunque tiene cambios que según la marca has sido “fuertemente influenciados por la retroalimentación de los clientes”. Las versiones crew-cab tienen más espacio para las piernas en las plazas traseras y cuenta con nuevos espacios de almacenamiento bastante grandes. Esta nueva camioneta es 41 mm más larga que el modelo que sustituye y su distancia entre ejes aumentó 100 mm. A pesar del aumento de tamaño, el peso se redujo 240 kilos gracias a la utilización de aluminio en puertas, cofre y portón trasero. También se utilizaron nuevas piezas en la suspensión y el chasis para ayudarle con la reducción de peso.

Todavía no sabemos qué motores llegarán a México, pero en su país natal se ofrecerá con los V8 de 5.3 y 6.2 litros, así como el Duramax diesel de 3.0 litros. Seguramente el diesel no estará disponible en nuestro país, pero las dos versiones del V8 sí. Contará con la caja automática de 10 velocidades y el sistema Dynamic Fuel Management que le permitirá desactivar hasta 7 cilindros para mejorar el consumo de combustible.

Chevrolet Silverado 2019

También contará con dos nuevas versiones llamadas LT Trailboss, enfocada en el manejo todoterreno, y RST que estará enfocada en el manejo citadino. La Trailboss está basada en el paquete Z71 y tiene suspensión 5 cms más alta, diferencial trasero bloqueante y placas protectoras en la parte baja del chasis. La versión RST está basada en la LT y cuenta con rines de 22 pulgadas.

En Usedpickuptrucksforsale | Chevrolet también celebra en México el 65 aniversario del Corvette con 10 unidades del Carbon 65 Special Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

читать дальше

galaxy j1 цена

Potenzmittel ohne Rezept in Deutschland
Subir