Compartir
Publicidad

El facelift del Chevrolet Malibu 2019 incluye paquete RS y transmisión CVT

El facelift del Chevrolet Malibu 2019 incluye paquete RS y transmisión CVT
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de la gama Chevrolet encontraremos bastantes modelos con el apellido RS, pero hasta ahora ningún Malibu lo portaba. A partir del 2019 cambia la historia. La firma estadounidense aprovecha la actualización de su sedán mediano para inyectarle un nuevo paquete deportivo y sumar algunas novedades mecánicas, como una nueva transmisión CVT.

El Chevrolet Malibu RS se colocará entre el LS y LT e incluirá rines de 18 pulgadas, parrilla negra, emblemas oscurecidos, alerón y salida doble de escape; por dentro habrá tapicería en piel, vestiduras negras y el infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas con interfaz Chevrolet Infotainment 3, que es de serie en todas las versiones.

Chevrolet Malibu 2019 4

Bajo el cofre están disponibles los dos motores turbo de la generación actual, el de 1.5 litros de 160 hp y 184 lb-pie y el de 2.0 litros de 260 hp y 295 lb-pie. En las versiones equipadas con el motor más pequeño, la novedad recae en una nueva transmisión CVT que sustituye a la automática de seis velocidades con el fin de conseguir un mejor rendimiento de combustible. El motor de 2.0 litros conserva su caja automática de nueve velocidades.

Para el exterior y el interior hay una nueva gama de colores. El diseño, al igual que Cruze y Spark, recibe su debida actualización con un frente bajo, rasgos menos cuadrados y una apariencia más agresiva. Faros, fascia, calaveras y parrilla son nuevos y según la versión elegida, puede variar ligeramente su apariencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir