Compartir
Publicidad

El Chevrolet Cruze 2019 cambia de piel para verse más fresco

El Chevrolet Cruze 2019 cambia de piel para verse más fresco
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toda la gama de Chevrolet atraviesa un proceso de rejuvenecimiento. Tras el estreno de las nuevas generaciones de sus pick-ups y SUV, la firma estadounidense vuelve su atención hacia su gama de automóviles y nos muestra al Chevrolet Cruze 2019 con novedades en diseño y acabados.

Al frente hallaremos rasgos más agresivos a través de un nuevo diseño de fascia y parrilla. La marca destaca el diseño del Cruze como uno de los argumentos de venta importantes y menciona que el 53% de sus clientes en 2017 fueron nuevos en Chevrolet, de manera que el auto supone una nueva puerta para la firma estadounidense.

Chevrolet Cruze 2019 2

Más allá del rediseño, que veremos por nuestras calles durante la segunda mitad de este año, las novedades del Chevrolet Cruze 2019 se quedarán en Estados Unidos. El hatchback, por ejemplo, estrena una nueva versión de acceso LS, mientras que los paquetes LT, Premier y RS ganan equipamiento, nuevo diseño de rines y la disponibilidad de un nuevo acabado al interior, llamado Umber.

Chevrolet Cruze 2019 3

La gama de motores está compuesta por dos opciones turbo, una a gasolina con 1.4 litros, capaz de generar 153 hp y 177 lb-pie; otra alimentada por diesel, con cilindrada de 1.6 litros y 137 hp y 240 lb-pie. En ambos casos hay opción a transmisión manual o automática de seis velocidades.

En lo que respecta a seguridad, en Estados Unidos lleva de serie el sistema OnStar, 10 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad. Opcionalmente se puede pedir con asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de estacionamiento, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir