Compartir
Publicidad

Chevrolet Camaro Hot Wheels, celebrando 50 años de sociedad entre dos fabricantes de autos

Chevrolet Camaro Hot Wheels, celebrando 50 años de sociedad entre dos fabricantes de autos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018 es uno de esos juguetitos que todos los adultos quisiéramos tener en nuestro garaje. Con él, la marca del bowtie celebra 50 años de colaboración con el fabricante de autos a escala más grande y famoso del mundo.

Este auto de tamaño regular replica las características inherentes de un Hot Wheels y ello incluye el color exterior naranja Crush y las franjas que asemejan a las famosas pistas por donde corren los autos de juguete.

Regresando en el tiempo, el primer Chevrolet Camaro inspirado en Hot Wheels fue presentado en 1968 y formó parte de una serie de 16 vehículos originales. En aquel entonces, el auto a escala se ofrecía en aproximadamente 20 combinaciones de colores, incluyendo Gold y Creamy Pink, entre los más raros y más coleccionables.

Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018

Fue en ese mismo año cuando Hot Wheels elevó el rendimiento de los vehículos de juguete instalando ruedas más anchas y ejes de baja fricción, diseñándolos para que fuesen los autos de juguete más rápidos, dentro y fuera de la pista.

Desde entonces han pasado cincuenta años y ahora las dos marcas se vuelven a unir para presentar el Chevrolet Camaro Hot Wheels, que será uno de los más de veinte autos que la firma tendrá en su stand del SEMA Show, que arranca la próxima semana en Las Vegas.

Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018, una larga lista de accesorios

Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018

La edición del 50 aniversario del Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018 estará disponible en modelos coupé y convertible 2LT y SS y entre sus múltiples características suma diversos detalles en color grafito satinado, como los rines de aluminio forjado de 20 pulgadas, con tapacubos exclusivos.

También ofrece placas Hot Wheels del 50º aniversario, rejilla única con insertos de Galvano Chrome, cálipers de freno en color naranja, calaveras oscurecidas, emblema de Chevrolet en color negro.

Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018

El interior, por su parte, suma tapicería de cuero Jet Black con inserciones exclusivas y costuras contrastantes de color naranja, mismo tono que repite en los cinturones de seguridad anaranjados.

La lista prosigue con reposacabezas exclusivos en asientos delanteros, insignia Hot Wheels del 50 aniversario en el volante y tapetes de alfombra premium con costuras de color naranja y rayas “fantasmas”.

En Usedpickuptrucksforsale | Chevrolet quiere un Camaro V8 sin muchos lujos, poderoso pero "accesible"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей фирмы полезный интернет-сайт , он рассказывает про Паробарьер армированный http://eurobud.com.ua
LeEco Le S3

али экспресс часы
Subir