Compartir
Publicidad

Este es el camper que BMW te propone para tu próxima excursión

Este es el camper que BMW te propone para tu próxima excursión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Consumer Electronic Show que se está llevando a cabo en Las Vegas no todo es tecnología a bordo o adelantos de la conducción autónoma que veremos en el futuro. También hay cosas diferentes como este camper ligero, desarrollado por Designworks (filial de BMW) y The North Face, la empresa fabricante de todo tipo de accesorios para los amantes de la aventura.

Más allá de sus formas atractivas y su reducido tamaño, este camper fue diseñado para resistir las peores condiciones climatológicas, pero su verdadero encanto radica en el tejido Futurelight desarrollado por The North Face y que fue utilizado profusamente en este prototipo.

De acuerdo con TNF, para crear este material se utiliza tecnología nanométrica gracias a la cual se logró un tejido impermeable pero que permite que el aire se mueva libremente, proporcionando mayor ventilación.

Camper Designworks y The North Face

Además de cubrir completamente la forma geodésica del remolque de BMW, el Futurelight será utilizado en los próximos productos del fabricante de accesorios para vivencias outdoor.

Si las líneas del remolque te parecen conocidas es porque la firma bávara tomó como fuente de inspiración el concepto BMW Gina Light Vision Model que fue develado en el 2008.

Designworkstnfvirtualreality2

Luego de la presentación, BMW no confirmó si lo llevará a la etapa de producción en serie, lo que si recalcó es la facilidad con la que se puede armar y que es lo suficientemente resistente como para soportar los climas más adversos.

Aunque no llegue a la etapa de producción en serie, lo que si es un hecho es que el material Futurelight de The North Face podría tener alguna aplicación en los futuros coches de BMW, principalmente en los ejemplares descapotables.

Sobre la presentación de este producto, Laura Robin, Directora de Designworks LA Studio, comentó:

Combinamos el mundo físico y el digital para mostrar este material, asegurando que la visión holística de la marca se comunicara claramente, y al mismo tiempo le brinda a la gente una verdadera experiencia práctica.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Espiado! El BMW Serie 7 pronto recibirá el rostro (y la gran parrilla) del X7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir