Compartir
Publicidad

Cadillac planea producir el Escala Concept y podría ser la siguiente generación del CT6

Cadillac planea producir el Escala Concept y podría ser la siguiente generación del CT6
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años, Cadillac presentó el Escala Concept durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. En su momento se pensó que simplemente era un ejercicio de diseño que estaba haciendo la marca para mostrarnos qué dirección tomaría en el futuro, pero no se pensaba que el concepto serviría como base para ningún modelo, hasta ahora. Según un reporte de Auto Forecast Solutions (citado por ), la marca americana está planeando fabricar el Escala, aunque no se sabe en qué configuración.

Se espera que la producción comience en 2021 en la planta de Hamtramck, Detroit, donde también se produce el CT6. El concepto que se presentó hace un par de años medía 5,347 mm de largo y contaba con un motor V8 twin turbo de 4.2 litros con potencia no especificada, pero con la capacidad de desactivar varios cilindros para cumplir con las regulaciones de consumo y emisiones. Esto quiere decir que es más grande que el CT6 que sirve como buque insignia de la marca en la actualidad, por lo que no sabemos si el Escala estará por encima del CT6 o será un modelo a la par, o incluso si sustituirá al CT6.

Cadillac Escala Concept

Tomando eso en cuenta, tampoco se sabe si seguirá llamándose Escala o cambiará su nombre a un alfanumérico para ir más de la mano con el resto de la gama de productos de Cadillac. Por ahora lo que suena más lógico es que el Escala sea la siguiente generación del CT6 y sirva como punta de lanza para una revitalización del portafolio de productos de la marca, pero habrá que esperar para ver qué tiene planeado Cadillac con este nuevo sedán de lujo.

En Usedpickuptrucksforsale | Cadillac dejará de vender el ATS sedán a partir de 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

подробно tokyozakka.com.ua

http://tokyozakka.com.ua

xn--e1agzba9f.com/city-novosibirsk
Subir