Compartir
Publicidad

Cadillac celebra sus victorias en IMSA con el CTS-V y ATS-V Championship Edition

Cadillac celebra sus victorias en IMSA con el CTS-V y ATS-V Championship Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 fue un muy buen año para Cadillac en el mundo de las carreras al ganar los títulos de fabricante, piloto, equipo y resistencia de la IMSA, y lo celebran con una edición especial para el ATS-V y el CTS-V 2018 llamada Championship Edition. Esta nueva edición limitada no añade ningún elemento mecánico, pero echa mano de los paquetes más completos de opciones aparte de añadir varios detalles estéticos que los hacen únicos.

El color exterior puede ser el blanco cristal o el negro cuervo. También se pueden añadir gráficos V-Performance en el cofre y el spoiler trasero. Los espejos retrovisores están pintados en color rojo obsesión, las ventanas traseras tienen emblemas DPi-VR, tiene frenos Brembo pintado en color rojo y rines V-Series de 19 pulgadas para el CTS-V y de 18 pulgadas para el ATS-V. En el interior encontramos un sistema de grabación de datos de alto desempeño con el programa Cosworth Toolbox, quemacocos, cámara de reversa y el paquete Morello Red que incluye asientos Recaro, descansabrazos en color rojo y acabados en fibra de carbono.

Cadillac Atsv Ctsv Championship Edition

Ambos modelos también cuentan con el paquete de fibra de carbono de la marca que añade splitter frontal, entradas de aire en el cofre, spoiler trasero y difusor trasero en dicho material. El CTS-V también incluye el paquete de lujo que incluye control de clima de tres zonas, asientos traseros calefactables, cortina eléctrica en el medallón, cortinas manuales en las ventanas traseras y entrada de 110 volts. Sólo se fabricarán 200 unidades de esta edición especial y todas llegarán a los pisos de venta en diciembre.

En Usedpickuptrucksforsale | El Cadillac CTS-V Glacier Metallic Edition celebra los 115 años de historia de la marca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir