Compartir
Publicidad

¿Buscas un Larmborghini Murciélago con caja manual? Hoy es tu día de suerte

¿Buscas un Larmborghini Murciélago con caja manual? Hoy es tu día de suerte
0 Comentarios
Publicidad

El Lamborghini Murciélago fue un parteaguas para la marca italiana. Fue el último V12 que contó con la opción de una transmisión manual, aunque la realidad es que muy pocos ejemplares salieron de la fábrica con esa opción. El Murciélago LP640-4 Roadster 2007 de las fotos es uno de esos raros ejemplares.

En su tiempo, el Murciélago contaba con una opción de transmisión automática denominada E-Gear, aunque como opción, la firma ofrecía una caja manual tradicional. Al final fueron muy pocos los ejemplares que salieron a las calles con esta transmisión.

Uno de esos modelos es el Lamborghini Murciélago LP640-4 Roadster de las fotos, ataviado de color gris Grigio Avlon. Es uno de los 4 ejemplares que llegaron a los Estados Unidos con esta opción de transmisión manual.

Lamborghini Murcielago Lp640 4 Roadster Manual 3

Si te interesas por él, es importante que sepas que el actual propietario pide 375,000 dólares, un costo bastante elevado si consideramos que este Murciélago no es un modelo tan viejo. Además de la caja manual, este deportivo está en perfecto estado de conservación.

Por el momento, el auto se encuentra en las instalaciones de , una empresa con sede en Seattle, donde podrás encontrar no sólo este modelo, sino muchos autos exóticos o clásicos más, a precios relativamente accesibles (si tienes suficientes ahorros o un estupendo sueldo).

En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini se rinde a los híbridos: el próximo Huracán lo será

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

huawei p8 lite характеристика

обзор samsung s8

https://topobzor.info
Subir