Compartir
Publicidad

Bugatti continúa despertándonos el apetito con dos nuevos teasers del Divo

Bugatti continúa despertándonos el apetito con dos nuevos teasers del Divo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía estamos a 25 días de que la casa de Molsheim haga la revelación oficial del Bugatti Divo y para despertarnos aún más el deseo, el día de ayer presentó dos nuevos teasers de su anhelado súper auto, que conoceremos finalmente el próximo 24 de agosto.

Todo lo que sabemos hasta el momento es que el Bugatti Divo tendrá un precio de 5 millones de Euros, que pretende romper el consabido récord de velocidad y que seguramente se posicionará por encima del Bugatti Chiron. Ah, claro, sin olvidar que tendrá una limitada producción.

Vender un coche al doble de precio del Bugatti Chiron no es cualquier cosa, por lo que es muy probable que el Divo cuente con un diseño diferente al del Chiron, lo que inmediato lo convertirá en el modelo más exclusivo y probablemente el más rápido jamás construido por Bugatti, aunque eso no lo sabremos sino hasta dentro de algunas semanas después de su presentación oficial.

Nuevos Teasers Bugatti Divo 2

También se sabe que el Bugatti Divo tomará como base el motor del Chiron, aunque con las consabidas modificaciones para aumentar la potencia e ir en busca del mencionado récord de velocidad.

¿Qué muestran los dos nuevos teasers del Bugatti Divo?

Una publicación compartida de (@bugatti) el

Ahondando en el tema, uno de los teasers muestra un deflector de fibra de carbono colocado -presumiblemente – en la parte baja, junto a la salpicadera. Además de la bandera gala, este pequeño detalle es una promesa de lo que se espera: un superdeportivo dispuesto a barrer los récords de velocidad existentes.

El segundo teaser es un video en el cual se aprecian los conjuntos ópticos posteriores con un diseño tridimensional e iluminación Led. Es poco lo que se muestra, pero nos brinda una mejor idea de lo nos espera. Tampoco debemos dejar de lado el detalle del color azul claro, característico de los coches de Molsheim y que es muy similar al del Bugatti Vision Gran Turismo Concept.

En Usedpickuptrucksforsale | Bugatti pone a tu alcance una versión más económica de su Chiron… fabricada por Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir

заказать продвижение сайта

on page seo

profshina.kiev.ua/rosava