Compartir
Publicidad

Brabham ya está pensando en una versión para la calle del nuevo BT62

Brabham ya está pensando en una versión para la calle del nuevo BT62
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brabham es una de las escuderías más famosas de la Fórmula 1, y aunque no está de regreso en la máxima categoría, ha renacido con un modelo creado específicamente para usarse en pista que, evidentemente, no es legal para la calle… hasta ahora. En una plática con , David Brabham dijo que una versión para la calle del nuevo BT62 es “una buena asunción", lo que nos deja saber que es muy probable que esa versión se vuelva realidad en el futuro.

Una de las “ventajas” de crear un auto específico para la pista es que no tiene que cumplir con todas las regulaciones necesarias para circular en la calle. Puede pasar por alto las regulaciones de emisiones y seguridad sin mayores problemas, lo que le ayuda a reducir costos de desarrollo. A pesar de esto, los clientes de hoy en día buscan cierto nivel de seguridad al menos, por lo que aunque no se hayan llevado a cabo las pruebas de colisión, no quiere decir que el auto no sea seguro.

Brabham Bt62

El BT62 utiliza un motor V8 de 5.4 litros con 700 caballos de fuerza y 492 lb-ft de torque. Junto a su peso de 972 kilos, promete una experiencia de manejo extrema. Si la marca logra hacer una versión para la calle, seguramente tendrá menos potencia y pesará más, pero buscarán que la experiencia de manejo sea lo más parecida posible.

Esperamos que esta reencarnación de Brabham tenga el suficiente éxito comercial como para poder hacer una versión de calle del BT62, pero mientras esperamos tendremos que conformarnos con este modelo exclusivo para las pistas, y con una edición de carreras que la marca pretende inscribir en las 24 Horas de LeMans. Tal vez por el momento parezca descabellado, pero no descartamos que también regresen a la F1 a mediano plazo.

En Usedpickuptrucksforsale | Nueve señales de que es hora de cambiar tu auto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir