El nuevo BMW Z4 rompe corazones con sus primeras fotos oficiales

El nuevo BMW Z4 rompe corazones con sus primeras fotos oficiales

Publicidad

Falta muy poco para que BMW revele por completo la nueva generación del Z4. En Alemania saben bien lo impacientes que estamos mucho por conocerlo, por lo que se liberaron un puñado de imágenes previo a su lanzamiento, previsto para el próximo 23 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Las fotos lo muestran desde distintos ángulos y confirman todo lo que sugerían las filtraciones de las últimas semanas: el emblemático roadster de BMW vuelve a las andadas con una mucha tecnología y una apariencia sexy inspirada en el nuevo buque insignia de la casa, el Serie 8.

Bmw Z4 2019

Lo más sorprendente es el parecido que guarda con el prototipo, ese que el año pasado nos hizo suspirar no sólo por su trabajo de diseño, sino por las cuidadas proporciones que buscan mantener el reparto de peso perfecto y la posición de manejo lo más al centro posible, sin escatimar en dimensiones para el cofre y con una trasera muy corta.

En la cabina, como puedes notar, hay mucha influencia del resto de la gama de BMW, pero el Z se distingue del resto con un diseño especial de rejillas de ventilación, asientos deportivos muy delgados y la posibilidad de equiparlo con un cuadro de instrumentos totalmente digital.

Bmw Z4 2019 4

Las imágenes corresponden a la versión M40i, preparada para las altas prestaciones con una suspensión endurecida, bloqueo de diferencial, transmisión de reglaje deportivo y un motor altamente explosivo. No se ha confirmado, pero todo apunta a que bajo ese prominente cofre se esconde el motor turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros, que podría generar cerca de 380 hp.

Más fotos acompañarán su lanzamiento oficial dentro de unos días, cuando la marca también revelará todos los detalles, así como fechas de comercialización, equipamiento y opciones de configuración mecánica disponibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio