¡Espiado! El BMW Z4 2019 se desnuda en Instagram previo a su lanzamiento

¡Espiado! El BMW Z4 2019 se desnuda en Instagram previo a su lanzamiento

Publicidad

Falta muy poco para conocer la tan esperada nueva generación del BMW Z4. Su estreno mundial está previsto para este mismo mes durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, sin embargo, internet vuelve a hacer de las suyas, esta vez a través de Instagram, donde divulgó las primeras imágenes del nuevo descapotable alemán sin camuflaje.

Tal y como lo anticiparon los bocetos filtrados en junio, el BMW Z4 de producción es muy parecido al prototipo y goza de una apariencia agresiva gracias al afilado diseño de los faros, las dimensiones de la parrilla y la posición de las tomas de aire. La trasera toma como inspiración al Serie 8 al adaptar sus calaveras delgadas al cuerpo de un roadster.

Los detalles serán confirmados en los próximos días, sin embargo, ya se habla de la opción a dos motores, uno de 2.0 litros de alrededor de 250 hp para las versiones de acceso y otro de 3.0 litros de 330 hp para los Z4 mejor dotados. Habrá una transmisión automática de ocho velocidades, sin descartarse la posibilidad de un cambio manual de seis marchas.

La versión que aparece en las imágenes corresponde al Z4 M40i, que se colocará como el más potente de la gama —si es que BMW no se anima a un Z4 M— y con las preparaciones deportivas propias de un modelo con paquete M: suspensión rígida adaptable, rines específicos, bloqueo de diferencial electrónico, mejores frenos, etc.

El BMW Z4 2019 podrá adquirirse en los principales mercados europeos a partir de los últimos meses de este mismo año. Para México, lo más probable es que tengamos que esperar hasta la primavera de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio