Compartir
Publicidad

Así de penetrante es la mirada del nuevo BMW X7, que inicia preproducción

Así de penetrante es la mirada del nuevo BMW X7, que inicia preproducción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo BMW X7 ya casi está listo, y la planta de Spartanburg se prepara para comenzar la producción del nuevo buque insignia de los SUV de la marca alemana. Las primeras unidades de preproducción acaban de salir de la línea de montaje, y BMW nos da un pequeño indicio de cómo será la versión final del SUV de lujo en un par de imágenes.

Los modelos de preproducción del X7 servirán para homologación y registro, así como para pruebas de confiabilidad en climas extremos. La fabricación de estas unidades también sirve como prueba para la planta, ayudándoles a mejorar el proceso para las unidades finales. Estos vehículos saldrán a la calle con camuflaje para tratar de esconder lo más posible los detalles que separan al X7 de producción con el concepto que vimos este año. A pesar de ello, parece que los cambios serán pocos y que la marca ha sido muy fiel al diseño original.

Bmw X7 Pre

El nuevo X7 competirá de manera directa con el Mercedes GLS y el Range Rover, y al igual que el Serie 7 con el Rolls-Royce Phantom, servirá como base para el nuevo Cullinan, llevando el lujo un paso más allá. Con la llegada de este nuevo vehículo, el portafolio de SUV de BMW parece estar completo. Llevaban muchos años ofreciendo más opciones en los modelos más chicos, pero todos sentíamos que les hacía falta un modelo más grande y lujoso. Pues la espera terminará a finales de 2018 cuando el nuevo X7 llegue a los pisos de ventas.

En Usedpickuptrucksforsale | Manejamos el BMW i3s en Lisboa, el primer paso hacia los 'hot-hatches' eléctricos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir