Compartir
Publicidad

BMW X2 City, la marca alemana entra a la moda de los scooters eléctricos

BMW X2 City, la marca alemana entra a la moda de los scooters eléctricos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva movilidad urbana ha dejado como resultado que en el continente europeo marcas como SEAT y Peugeot hayan lanzado al mercado scooters eléctricos para moverse por las calles de manera fácil y sin esfuerzos, compitiendo con empresas dedicadas a la tecnología, como Xiaomi. Ahora BMW ha caído en esta tendencia al presentar el nuevo BMW X2 City.

Bmw X2 City

La empresa de lujo germana ha anunciado en el salón Vive la moto de Barcelona que lanzará al mercado un nuevo scooter eléctrico nombrado X2 City, para competir en el mercado con los lanzados por las firmas anteriormente mencionadas. Este nuevo producto contará con una autonomía de entre 25 y 35 kilómetros y podrá recargarse en una corriente domestica convencional, con un tiempo estimado de dos horas y media para llenar la batería de iones de litio de 408 Wh.

BMW X2 City

El X2 City cuenta con cinco niveles de velocidad y consumo de energía, aunque BMW ha anunciado que su velocidad máxima será de 25 kilómetros por hora al igual que sus competidores de SEAT y Xiaomi, aunque incorpora también frenos de disco hidráulicos y una toma de corriente USB para que recargues tu smartphone.

Bmw X2city Azul

Estéticamente destaca su manubrio similar al de una bicicleta, en conjunto con el chasis tubular plegable y las rines de gran tamaño con radios múltiples que le dan una apariencia híbrida entre scooter y bicicleta.

Bmw X2city Gris

La firma alemana anunció que el motor eléctrico comienza a funcionar al alcanzar los 6 kilómetros por hora y se puede desactivar para desbloquear las llantas y continuar usando el transporte aún cuando se quede sin carga.

En cuanto al precio, la empresa germana anunció que iniciará en 2,399 euros (58,000 pesos aproximadamente) euros, algo bastante alto si lo comparamos con sus competidores en el mercado, pues el Xiaomi M365 inicia en tan solo 399 euros (9,600 pesos) y el SEAT eXS en 599 euros (14,400 pesos) y por un producto que no ofrece mejores prestaciones de velocidad o autonomía, es difícil pensar que pueda competir en el mercado y superar a sus rivales.

En Usedpickuptrucksforsale | SEAT se une a la renta de patines eléctricos con su modelo eXS kickscooter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir