Compartir
Publicidad

BMW Serie 8: Precios, versiones y equipamiento en México

BMW Serie 8: Precios, versiones y equipamiento en México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rey de todos los coupés de BMW ya está a la venta en México. El Serie 8 recibe todo el lujo de la firma alemana y lo combina con cualidades deportivas de muy alto nivel y un diseño sumamente llamativo. Su única versión, llamada BMW M850iA xDrive Coupé, llega acompañada de dos unidades First Edition, de las cuales sólo se fabricarán 400 para todo el mundo.

Bmw Serie 8 8

Su diseño sigue la escuela de la nueva corriente estética de la marca, con una enorme parrilla, luces de LED hexagonales y calaveras delgadas. La silueta resulta muy atractiva gracias a las proporciones deportivas: un frente largo, un medallón que se desvanece en una trasera corta y una carrocería baja. A lo largo, el BMW Serie 8 mide 4.84 metros; a lo alto, sólo 1.34 metros.

Bmw Serie 8 3

Los discretos accesorios aerodinámicos cumplen más que sólo caprichos estéticos. Sistemas como Active Air Flap Control, Air Curtains y Air Breathers le ayudan a reducir el arrastre aerodinámico de la carrocería, mientras que el spoiler frontal minimiza la elevación del eje frontal a altas velocidades. El techo va fabricado en polímero reforzado con fibra de carbono, con el fin de bajar el centro de gravedad.

Bmw Serie 8 7

La cabina recibe una exquisita selección de materiales y el diseño propio de un vehículo deportivo, con un tablero muy vertical que coloca elevada la consola central y reduce considerablemente la cantidad de botones. El cuadro de instrumentos con pantalla de 12.3 pulgadas es personalizable y totalmente digital; el sistema de infotenimiento —compatible con CarPlay— se opera desde un mando central y se proyecta en un display de 10.25 pulgadas.

Bmw Serie 8 6

Su nivel de tecnología es bastante elevado. El sistema ofrece algunos servicios a través de internet, como información de tráfico en tiempo real, servicios remotos —apertura de puertas, buscador de vehículo, entre otros— a través de la aplicación móvil, envío automático de necesidades del vehículo a un distribuidor de la marca y acceso a noticias, clima, direcciones, entre otros.

Bmw Serie 8 5

Entre sus asistencias de conducción de serie, se incluye asistente de estacionamiento automático, advertencia de cambio de carril y aviso de colisión frontal con freno autónomo de emergencia. Opcionalmente puede sumarse control de velocidad crucero adaptativo, seguimiento autónomo de carril, protección contra colisión lateral, ayuda de evasión, cámara de visión nocturna y advertencia de sentido contrario.

Bmw Serie 8 2

Lo más espectacular del BMW Serie 8 llega al hablar de su configuración mecánica. Bajo el cofre encontramos un motor V8 biturbo de 530 hp y 553 libras-pie, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades con función Launch Control y a un sistema de tracción integral xDrive que da prioridad siempre al eje trasero. Es capaz de llegar a 100 km/h en sólo 3.7 segundos.

Bmw Serie 8

El Serie 8 ya está disponible en los concesionarios de la marca en nuestro país, con un precio de 2,099,900 pesos. Su variante descapotable, que hereda el equipamiento y la configuración mecánica, también se encuentra ya a la venta, con un precio de 2,259,900 pesos antes de opcionales.

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia

www.protege.kiev.ua

мітсубісі аутлендер

заказать мебель