BMW fabricará el Mini eléctrico en China con la ayuda de Great Wall

BMW fabricará el Mini eléctrico en China con la ayuda de Great Wall

Publicidad

La compañía china, Great Wall sigue buscando maneras de expandir su negocio dentro de la industria automotriz. Hace no mucho tiempo surgió el rumor que estaban buscando adquirir Jeep, y aunque FCA salió a desmentir esta información, al menos parece que de haberse presentado la oportunidad, Great Wall lo hubiera hecho. Buscando otros lugares dónde invertir su capital, la marca china ha firmado una carta de intención con BMW para fabricar Minis eléctricos en el país asiático.

Estas dos marcas llevan desde finales del año pasado en pláticas para encontrar una manera de colaborar, pero es hasta ahora que el acuerdo se hace oficial. Después de la firma de la carta de intención, ambos fabricantes planean discutir la posibilidad de un acuerdo de cooperación en donde se plantearán detalles de producción e inversiones concretas. El único detalle que se tiene hasta ahora es que BMW fabricará los modelos eléctricos de MINI en China, pero su primer modelo 100% eléctrico será fabricado en Oxford el próximo año.

Mini Electric Concept

BMW ya tiene un acuerdo con la marca china Brilliance, con la que opera dos plantas de producción de autos, una de motores y una fábrica de baterías para los modelos eléctricos de BMW. El fabricante alemán ha visto las ventajas de contar con el capital y la mano de obra china para poder acelerar sus procesos y reducir los costos de producción, permitiéndoles atacar lo más rápido posible el mercado de los autos eléctricos en el futuro cercano.

En Usedpickuptrucksforsale | El BMW M4 Convertible 30 Jahre celebra tres décadas de linaje M al aire libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
www.medicaments-24.com

Нашел в интернете нужный интернет-сайт , он описывает в статьях про maxformer.com.
Нашел в интернете авторитетный web-сайт про направление детский ковер киев.
Inicio