Compartir
Publicidad

BMW quiere cobrar una cuota mensual por utilizar Apple CarPlay

BMW quiere cobrar una cuota mensual por utilizar Apple CarPlay
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día son más y más los autos que cuentan con sistemas de conectividad como Android Auto y Apple CarPlay. La inclusión de estas herramientas en los autos nuevos se ha convertido en algo casi obligatoria para muchas marcas, ya que de esto depende en muchas ocasiones la decisión de compra de mucha gente. Las nuevas generaciones toman mucho en cuenta la conectividad que sus autos les ofrecen, por lo que es importante que estén equipados con todas las opciones posibles, sobre todo las marcas premium.

Hablando de marcas premium, BMW ha decidido que cobrará una cuota mensual a sus clientes para que puedan utilizar Apple CarPlay en sus vehículos. Hay que empezar por mencionar que, al menos en Estados Unidos, CarPlay es una opción extra que hay que pagar, incluso en los modelos más caros de la marca, mientras que modelos de otras marcas que cuestan una fracción lo incluyen sin cargo extra alguno. Pasando eso de largo, la genial idea de BMW se implementará pensando en “beneficiar a los usarios”.

Bmw Serie 8 Concept

En una entrevista con , Don Smith, director de productos de tecnología de BMW Norteamérica, dijo que “mucha gente opta por la opción de CarPlay y creen que está bien, pero a veces lo dejan de usar porque cambian a Android”. Este servicio de suscripción le permitirá a los clientes cambiar de teléfono inteligente sin quedarse atorados con una opción que pagaron en su auto que ya no usan. En teoría, la suscripción a Apple CarPlay será gratis por el primer año, para después tener que pagar hasta 80 dólares al año por el servicio, que está dirigido a clientes de arrendamiento y en teoría les costará menos de los 300 dólares originales.

No sabemos si este nuevo sistema de cobro se utilizará en otros mercados, como el mexicano, pero sabemos que a la gente no le va a gustar nada la idea de tener que pagar una suscripción mensual en su BMW por algo que es completamente gratis en muchos otros autos que son infinitamente más accesibles. Para los clientes de arrendamiento puede que sea una opción viable, pero para quien quiera comprar un BMW no parece ser lo mejor.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Filtrado! El BMW Serie 8 de producción se pinta de blanco y se quita el camuflaje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

читайте здесь

В интеренете нашел интересный web-сайт , он рассказывает про Модофинил pharmacy24.com.ua
contact us
Subir