¿No tienes tracción trasera? ¡No hay problema! BMW piensa en versiones M para sus autos de tracción delantera

BMW se ha caracterizado a lo largo de su historia por crear autos de muy buena calidad con manejo de tintes deportivos y con tracción trasera. Esta tradición se vio alterada hace algunos años con la llegada del Serie 2 Active Tourer seguido por el Gran Tourer, y parece que han abierto una puerta para que BMW experimente con tecnología que parece que nunca había usado, pero que en realidad está bastante familiarizado.

Uno podría pensar que a BMW le costaría algo de trabajo la transición a la tracción delantera, pero la verdad es que llevan años haciéndola, y muy bien hecha. El Serie 2 Active Tourer comparte plataforma con el MINI, por lo que el auto incluso podría tener una versión deportiva M, y eso es justo lo que la marca está pensando.

Aunque no sería completamente un M, BMW está pensando en lanzar versiones deportivas de sus autos con tracción delantera. Aunque se enfrentan al reto de crear un auto de tracción delantera que entregue la sensación de un deportivo de BMW, lo que han hecho con el MINI les ayudará bastante para lograrlo. La nueva generación del Serie 1 cuenta con tracción delantera, y no nos sorprendería que ofreciera una versión deportiva en el futuro cercano.

En Usedpickuptrucksforsale | El BMW M Performance Parts Concept es un 'show-car' que merece estar a la venta

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

купить отчеты по практике в Екатеринбурге

пламегаситель

купить гейнер украина