Compartir
Publicidad

A diferencia de otras marcas, BMW no planea deshacerse de sus motores diesel

A diferencia de otras marcas, BMW no planea deshacerse de sus motores diesel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cambio a motores eléctricos es algo en lo que toda la industria se está sumergiendo actualmente, pero esto no quiere decir que hayan olvidado por completo los motores de combustión interna, al menos no todos. BMW anunció hace unos días la llegada del nuevo i4 para 2020, un sedán eléctrico que le ayudará a plantarse firme en un nuevo segmento que apenas está comenzando a crecer, pero que será uno de los más importantes en el futuro cercano. Pero esto no quiere decir que se haya olvidado de los demás motores, incluyendo las mecánicas diesel.

En una entrevista con , el encargado de la comunicación corporativa de BMW, Wieland Bruch, dijo que “cuando decimos que para 2025 el 20% de nuestros autos serán eléctricos, quiere decir que el 80% todavía utilizarán motores de combustión interna, esto incluye los motores diesel que tenemos que seguir desarrollando ya que no sabemos cuándo la industria se convertirá en 100% eléctrica”, si es que eso sucede.

Bmw M550d

Desde el escándalo de los motores diesel del Grupo Volkswagen, las ventas de vehículos con este tipo de motores ha bajado bastante, sobre todo en Europa que era el mercado principal para los diesel. Gracias a esto, varias marcas han decidido olvidarse por completo de estos motores para enfocarse en las plantas de poder electrificadas, pero esto no quiere decir que los motores diesel vayan a desaparecer. Es perfectamente normal que una marca como Porsche que pertenece al Grupo Volkswagen y que se dedica a crear autos deportivos se deshaga de sus motores diesel, sobre todo si tomamos en cuenta que nunca fueron su fuerte de ventas, pero hay muchas otras marcas que siguen creyendo que los motores diesel son parte de la solución, no del problema.

En lugar de eliminar los motores diesel por completo, lo que BMW planea hacer es seguir desarrollándolos para que realmente contaminen menos, permaneciendo como una opción real para sus clientes ya que no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo tardarán en desaparecer los motores de combustión interna, si es que algún día desaparecer por completo. Mientras eso sucede, BMW sigue desarrollando tecnologías para todos sus motores, incluyendo los de gasolina, diesel, híbridos, eléctricos e incluso de celdas de hidrógeno, preparándose para cualquiera que sea la opción más popular en el futuro.

En Usedpickuptrucksforsale | BMW quiere triunfar en el mercado eléctrico y la producción en México puede ser importante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.maxformer.com/arkhivnye-shkafy

у нас danabol-in.com

ссылка alex-car.com.ua
Subir