Compartir
Publicidad

Mamba GT3 Street, un BMW M4 con 750 hp que poco o nada tiene que ver con el modelo en el que está basado

Mamba GT3 Street, un BMW M4 con 750 hp que poco o nada tiene que ver con el modelo en el que está basado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años, Hoffy Automobiles nos mostró los primeros dibujos del Mamba GT3 Street, pero ahora el auto ya es una realidad y el taller especializado mostró las primeras imágenes del producto terminado. Aunque está basado en un BMW M4, el Mamba GT3 Street bien podría ser un auto completamente nuevo gracias al enorme trabajo de modificación que ha sufrido, convirtiéndolo en un auto de carreras para la calle que lejos está del modelo en el que se basa.

La gran mayoría de los paneles de la carrocería han sido cambiados o fuertemente modificados. El kit cuenta con la certificación DTM/GTE y está hecho con aleaciones de fibra de carbono. Aparte de las nuevas salpicaderas “wide body”, también cuenta con nuevas defensas, faldones, difusores y alerones. Tiene luces LED DRL de carreras, calaveras OLED, carcasas de retrovisores de fibra de carbón y rines de 21 pulgadas con llantas Pirelli P Zero Nero.

Bmw Mamba Gt3 Street

El interior también fue altamente modificado con nuevos asientos y volante de carreras, descansabrazos tipo GTS y sistema de sonido creado específicamente para el auto. Todo esto recubierto en alcántara. También se puede equipar con una jaula de seguridad por si se tiene planeado utilizarlo de manera continua en un circuito.

Y la jaula no está de más si tomamos en cuenta que la parte mecánica también se alteró considerablemente. El motor seis cilindros en línea twin turbo de 3.0 litros que encontramos en el M4 se modificó para entregar 750 caballos de fuerza. Con semejante aumento de potencia (casi 300 caballos más que el modelo original), era importante que todo lo demás estuviera a la altura, por lo que también se cambió el sistema de frenado, la suspensión y se instaló una nueva transmisión de doble embrague con 7 velocidades.

En Usedpickuptrucksforsale | El BMW Serie 8 mezcla lujo y deportividad a partes iguales... ¡Y mira qué sexy!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

casino-ua.info/uk/pravila-igr/ruletka/

nokia 5 dual sim цена

citroen berlingo