Compartir
Publicidad

El BMW M5 Competition ya está en México: 625 hp para reventar el cronómetro

El BMW M5 Competition ya está en México: 625 hp para reventar el cronómetro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW M5 es una de las grandes joyas de ingeniería contemporáneas de BMW. Acompañado del apellido Competition, el sedán bávaro encuentra un nuevo nivel de prestaciones, desempeño y exclusividad. Su variante más deportiva ya se encuentra disponible en nuestro país, con novedades que dibujarán una sonrisa en el rostro de sus afortunados dueños.

Para empezar, el V8 biturbo de 4.4 litros fue ajustado para incrementar su potencia, con una salida final de 625 hp y 553 lb-pie. Se conserva la transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción integral xDrive, cuya programación le da prioridad al eje trasero en favor de una conducción más deportiva. En total, le toma sólo 3.3 segundos llegar a 100 km/h.

Bmw M5 Competition 10

Al ser una edición especial, hay algunos elementos destacables respecto a un M5 convencional. El diseño de los rines de 20 pulgadas es exclusivo para el Competition, del mismo modo que el color negro de alto brillo en parrilla, branquias, carcasas de espejos, spoiler y fascia. A lo largo de la carrocería también encontraremos algún emblema que lo distingue como una edición especial.

El equipamiento de serie es muy completo. Hay elementos de muy alta gama, como una llave inteligente con pantalla táctil, cuadro de instrumentos totalmente digital, sonido Harman Kardon de 16 bocinas, cámara de visión de 360º y un sistema de infotenimiento con servicios en línea para navegación, tráfico en tiempo real, servicio de concierge, entre otros.

El precio del BMW M5 Competition en México es de 2,429,900 pesos y ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir