Compartir
Publicidad

BMW M4 CS 2018 ya está disponible en México y éste es su precio

BMW M4 CS 2018 ya está disponible en México y éste es su precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW M4 CS 2018, uno de los modelos más deportivos y potentes de la gama llega a México, equipado con el motor de 6 cilindros, con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 460 caballos de fuerza, suficientes para llevar este bólido de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

Esta descomunal potencia llega al piso mediante una transmisión de doble embrague M DKG de siete velocidades, con Drivelogic y shift-pads en el volante. La suspensión adaptativa del BMW M4 CS toma como base la del modelo M4 con Competition Package y ofrece tres modos: Comfort, Sport y Sport+.

A nivel interior, BMW M4 CS 2018 cuenta con un paquete deportivo que consta de asientos de cubo, tapicería de Alcántara y cuero. El volante proviene del catálogo M y luce puntadas contrastantes en azul y rojo, así como un indicador de franja perforado de color gris en la parte superior.

A nivel de infoentretenimiento, BMW M4 CS 2018 cuenta con sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8"; con actualización gratuita de mapas durante 3 años, interfaz Bluetooth, entrada USB y sistema de sonido Hi-Fi Professional con 12 altavoces y 600 Watts de potencia.

Bmw M4 Cs Llega A Mexico 5

No falta el emblema M4 bordado en los respaldos de los asientos. Un punto que destacar son las tapas de las puertas que ofrecen revestimiento fabricado con materias primas renovables, además de superficies tipo carbono.

BMW M4 CS cuenta con rines específicos

Como equipo de serie, BMW M4 CS incluye rines específicos, fabricados en aleación ligera de aluminio y pintados de color Orbit Grey, con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 (265/35 R19 al frente y 285/30 R20 en la sección posterior).

Bmw M4 Cs Llega A Mexico 9

En la sección posterior, ese deportivo alemán cuenta con iluminación OLED. Asimismo, encontramos un splitter totalmente funcional y un difusor, ambos fabricados con fibra de carbono.

Este mismo material fue utilizado profusamente en el exterior del auto, como por ejemplo, en el deflector delantero, toldo y cofre. Con ello, el BMW M4 CS ostenta un peso muy ligero.

Precio BMW M4 CS 2018 en México: $ 2,249,900 MXN

En Usedpickuptrucksforsale | BMW M4 GT4, una nueva opción para equipos de carreras privados alrededor del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

здесь 13.ua

система автоматического полива

У нашей компании классный сайт про направление Частная клиника Германия.
Subir