Compartir
Publicidad

El BMW M4 Convertible 30 Jahre celebra tres décadas de linaje M al aire libre

El BMW M4 Convertible 30 Jahre celebra tres décadas de linaje M al aire libre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano de 1988 estaba a punto de comenzar cuando BMW escribió un nuevo capítulo en la historia de sus deportivos. Fue hace exactamente 30 años cuando se estrenó el primer M descapotable, un M3 Convertible que reunía por primera vez la experiencia de conducción sin techo con las altas prestaciones propias de la división deportiva de la casa.

Para celebrar tres décadas desde su lanzamiento, BMW preparó una edición especial limitada a 300 unidades del M4 Convertible. Se trata del 30 Jahre, que incluye M Competition Package, motor de 450 hp, sistema de escape M Sport, suspensión adaptativa M, configuración deportiva para el control electrónico de estabilidad, diferencial M activo y una serie de elementos visuales como remembranza al pasado.

Bmw M4 Convertible 30 Jahre 4

Todo comienza con el color de la carrocería. Se puede pedir en Macao Blue, en alusión al primer M3 Convertible, o en el emblemático Mandarin II, disponible para la segunda generación del mismo vehículo. El interior va combinado según el tono de la carrocería. El azul utiliza Black/Fjord Blue y Black/Silverstone, mientras el amarillo recurre a superficies en color negro con costuras contrastantes en amarillo. En ambos casos hay insertos en fibra de carbono y una placa "30 Jahre Edition" especificando el número de unidad: 1/300.

No se ha mencionado si alguna de estas unidades estará disponible en México, pero BMW casi siempre mantiene una o dos para nuestro mercado, dependiendo de la demanda del mercado. Más adelante se compartirán los detalles respecto a su precio y disponibilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей фирмы интересный интернет-сайт , он рассказывает про Лечение рака легких в Германии touristmedservice.ru/
мейзу м3 ноут

дешевые интернет магазины Китая
Subir