Compartir
Publicidad

BMW M3 CS, sólo 1200 unidades de este bólido alemán supervitaminado

BMW M3 CS, sólo 1200 unidades de este bólido alemán supervitaminado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW M3 CS es, a todas luces, un auto pensado para brindar emociones a cada kilómetro recorrido. Ha sido diseñado con una rica mezcla de detalles de lujo y deportividad, que se traducen en sedán muy especial. El nuevo BMW M3 CS está equipado con el motor recién actualizado de seis cilindros, 3.0 litros de desplazamiento, capaz de entregar hasta 453 caballos de puro poder alemán.

Además, la fuerza de torsión se ubica en las 443 libras / pie, con lo que se garantiza un despegue brutal. ¿Lo dudas? El BMW M3 CS puede hacer el 0 a 100 km/h en apenas 3.7 segundos. Ese modo tan radical de manejo que ofrece se debe en parte a la transmisión, una caja de velocidades con 7 cambios con doble embrague. La velocidad punta está limitada a 280 km/h.

Comparado con el modelo de producción regular, el BMW M3 CS es casi 50 kilos más ligero, gracias a la utilización de materiales ligeros como la fibra de carbono. Dichos elementos se han colocado en partes esenciales, como el cofre que luce esa atractiva protubrancia y parte del toldo. Pero no sólo es el hecho de pesar menos, este nuevo bólido alemán cuenta con un centro de gravedad muy bajo, lo que ayuda a mejorar el manejo.

BMW M3 CS, sorpresas adicionales

Bmw M3 Cs 15

Adicionalmente, BMW M3 CS cuenta con el sistema Adaptative M Suspension, Diferencial Active M y un par de salidas dobles deportivas en la parte final del sistema de escape.

A nivel aerodinámico, un spoiler y un difusor trasero, heredado del M4 GTS completan las mejoras. El sistema de rodaje cuenta con rines de 19 pulgadas al frente y de 20 en la sección posterior, todos acompañados con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Bmw M3 Cs 10

El habitáculo del BMW M3 CS ofrece tapicería en piel Merino, sistema de navegación Premium y equipo de car audio firmado por Harman Kardon. No faltan tampoco, los detalles de gran elegancia, como el tablero forrado o el volante multifuncional, forrado con Alcántara y con puntadas contrastantes en color rojo y azul.

Como cabe esperar, la producción de este modelo está limitada a las 1,200 unidades, de las cuales se estima que unas 550 aterricen en Estados Unidos. Aunque no se ha confirmado su llegada a México, cabe esperar que, al igual que otras unidades similares, un par de ejemplares del BMW M3 CS estén disponibles para nuestro país. Las órdenes de compra estarán disponibles a partir de mayo.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: Sí, alguien le puso un motor de Viper a su BMW M3 E46

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей фирмы популярный сайт , он рассказывает про alpari limited.
Вы можете купить кровать с матрасом по вашему желанию, недорого.
Наш классный веб портал , он описывает в статьях про штабелеры полуэлектрические https://www.maxformer.com/poluelektricheskie-shtabelleri
Subir