Compartir
Publicidad

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow cuesta lo que tres Serie 1, porque la exclusividad cuesta

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow cuesta lo que tres Serie 1, porque la exclusividad cuesta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow es uno de esos caprichitos que puedes darte cuando tienes mucho, mucho dinero en tu cuenta bancaría y además, muchos autos de edición especial en el enorme garage de tu casa.

No sólo deslumbra con sus características deportivas e intimidante color, sino con el hecho de que solamente se construirán 600 unidades, que estarán disponibles alrededor del mundo a partir del próximo mes de abril.

Con este modelo de edición limitada, la firma bávara prosigue el éxito del BMW M2 que a la fecha ha vendido poco más de 12 mil unidades alrededor del mundo, con lo que se ha convertido en uno de los más exitosos miembros de la familia M de BMW.

Todas las modificaciones aplicadas en el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow están orientadas hacia el alto desempeño, comenzando por el motor de seis cilindros en línea, que manda sus 370 caballos de fuerza directo al eje trasero.

Bmw M2 Black Edition Shadow 3

Equipado con la transmisión de doble embrague y 7 velocidades, este modelo deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.1. segundos.

Adicionalmente, cuenta con una suspensión desarrollada específicamente desarrollada para este modelo y que toma toda la experiencia que el fabricante alemán ha obtenido en el mundo de la competición.

Exterior, atemorizante

Bmw M2 Black Edition Shadow 8

A nivel exterior, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow cuenta con carrocería pintada de color Black Sapphire en acabado metalizado. La firma eligió un tono oscuro en acabado mate para los rines de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en forma de Y que son parte del equipo de serie.

Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con carcasas de fibra de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales.

Bmw M2 Black Edition Shadow 4

En la parte posterior encontramos el difusor de fibra de carbono que sirve de marco para la doble salida de escape con terminado en cromo negro, un detalle que también fue tomado del catálogo M, lo mismo que el faldón trasero.

Por si lo estabas preguntando, el precio del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow arranca a partir de los 72,812 euros, algo así como 1 millón 687 mil 054 pesos al tipo de cambio del día de hoy.

En Usedpickuptrucksforsale | Dolorpasión™: Un enorme recordatorio de que el dinero y un BMW M2 no te hacen un profesional del volante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

также читайте

также читайте

www.eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-shinglas-dzhaz/
Subir