Compartir
Publicidad

El BMW M2 Competition ya está disponible en México, con todo y su caja manual

El BMW M2 Competition ya está disponible en México, con todo y su caja manual
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división //M de BMW siempre se ha caracterizado por convertir autos “comunes” en verdaderos deportivos para la pista, pero mucha gente pensaba que estaban perdiendo el toque con modelos que, aunque eran rápidos, se habían vuelto pesados y no tan fáciles de maniobrar. Para muchos, los últimos modelos de //M eran más gran turismo que deportivos reales, pero la marca se ha encargado de cambiar esa noción.

A través de versiones más enfocadas para su manejo en pista, BMW se ha preocupado por volver a ofrecer esos autos deportivos ligeros que se volvieron famosos gracias a su facilidad de manejo, y el último en la lista es el M2 Competition, que afortunadamente, ya tenemos en México. El M2 es el más pequeño de la división deportiva, pero en su versión Competition se convierte en un verdadero demonio que lejos está de ser el hermano menor que todos ven para abajo.

Bmw M2 Competition

EL M2 Competition utiliza el mismo motor que encontramos en el M3/M4. El seis cilindros en línea twin turbo de 3.0 litros con 410 caballos de fuerza y 405 lb-ft de torque lo catapulta de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos. Pero la fuerza bruta no es todo, los ingenieros de BMW se han preocupado por hacer del M2 Competition un auto ágil y divertido. Cuenta con una nueva barra de polímero reforzado con fibra de carbono en el compartimento del motor para aumentar su rigidez, nuevo sistema de enfriamiento, nuevo sistema de escape, y botones de acceso directo para modificar las características del motor, dirección y control de tracción.

Uno de los puntos que los seguidores de la marca más elogió cuando se presentó este auto, fue la inclusión de la caja manual, y afortunadamente en México estará disponible. Sí, es dos décimas de segundo más lento su recorrido de 0 a 100 km/h cuando se equipa con caja manual, pero la versión con tres pedales seguramente será la preferida. No importa si queremos la versión con caja de doble embrague o manual, el precio es exactamente el mismo para ambas versiones en México. El nuevo M2 Competition tiene un costo de $1,259,900 en nuestro país.

En Usedpickuptrucksforsale | 94 fotos para que conozcas cada detalle del nuevo BMW M2 Competition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

левитра купить в киеве

тестостерон энантат

туринабол