Compartir
Publicidad

BMW confirmó la llegada del i4 en 2020 y tendrá un rango de 700 km

BMW confirmó la llegada del i4 en 2020 y tendrá un rango de 700 km
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW se está preparando para ser una fuerza dominante dentro del segmento de los sedanes eléctricos con la llegada del i4 que competirá con el Tesla Model S a partir de 2020 gracias a su rango de hasta 700 kilómetros con una sola carga. Según un reporte de , el CEO de la marca, Harald Kruger, afirmó que “Con la quinta generación de eDrive, nuestros vehículos podrán recorrer de 550 a 700 kilómetros con poder eléctrico, dependiendo del modelo. Esto es algo que lograremos con el nuevo i4”.

El nuevo modelo eléctrico alemán deberá posicionarse entre el i3 y el i8, a la par del iX3. Estará basado en el iVision Dynamics Concept que se presentó el año pasado en el Auto Show de Frankfurt y que a su vez toma detalles de diseño del Vision Next 100 que se presentó en 2016, cumpliendo con la promesa de la marca que esa sería la base de diseño para sus modelos del futuro.

Bmw Vision Next 100

El i4 estará basado en una plataforma modular que dará vida a más modelos eléctricos de la marca y están esperando a que “todos los sistemas modulares estén funcionando” para lanzarlo a la venta, que según la marca deberá ser para 2020. Sabemos que la versión de producción tendrá un diseño algo diferente al del iVision Dynamics, pero de igual manera marcará una clara diferencia entre los modelos eléctricos y los de combustión dentro de BMW.

En Usedpickuptrucksforsale | Estuvimos en el BMW i Driving Experience, el primero en México con coches electrificados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

salon-svadebny.com.ua

avanafil 100mg

www.yarema.ua/
Subir