BMW y Fossil unen fuerzas para crear relojes inteligentes

No es nada extraño que las marcas de autos se junten con fabricantes de relojes para hacer piezas extremadamente exclusivas y todavía más caras. Casos famosos son Bugatti, Lamborghini y McLaren que se juntan con marcas relojeras para crear piezas exclusivas que se producen en menos números que los autos. Otro caso es Porsche que tiene su propia gama de relojes, o Ferrari que presta su nombre a Puma con quien lleva trabajando varios años.

Otra marca de autos famosa por su popularidad en el mundo de la moda es BMW, que anunció un acuerdo a largo plazo con Fossil para producir relojes inteligentes. La primera colección saldrá a la venta el próximo año pero el contrato estará vigente hasta 2023. Los relojes se venderán tanto en la red de distribución de BMW como en las tiendas Fossil alrededor del mundo.

Todavía no se sabe cuál será el rango de precios de estos nuevos relojes inteligentes, pero tomando en cuanta la marca, no deberán ser extremadamente caros. Parte de la decisión de BMW de asociarse con Fossil tiene que ver con el crecimiento de la marca relojera ya que sus acciones han aumentado su valor en un 215% en lo que va del año.

Fossil no será la única marca de relojes que trabaje con BMW ya que actualmente la marca alemana tiene un acuerdo con ICE Watches, aunque estos son relojes normales mientras que los de Fossil serán exclusivamente inteligentes. Será interesante ver como ambas marcas se fusionan para ofrecer comodidad y conveniencia a sus clientes con nuevas aplicaciones que se conectarán directamente a los autos BMW.

En Usedpickuptrucksforsale | El reloj Richard Mille para McLaren que cuesta lo que un P1

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

Рутекс Керам Азаров

купить реферат во Владивостоке

makc.kz