BMW confirma que presentará un auto completamente nuevo en Pebble Beach

BMW ya calienta motores para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que iniciará el próximo mes de agosto y ya anunció de manera oficial que presentará un nuevo modelo, además de que llevará a cabo el estreno norteamericano del nuevo BMW M850i Coupe y del BMW Concept M8 Gran Coupé, que fue develado a principios de este año en el Auto Show de Ginebra.

Aumentando el grado de misterio, la firma alemana comentó que la identidad del modelo se revelará cuando esté próxima su conferencia prensa, la cual se celebrará en el Lodge de Pebble Beach. Como se recordará, el año pasado BMW presentó el Concept 8 Series Coupe en el Concept Lawn de Pebble Beach.

Continuando con esta tendencia la firma bávara llevará a California el primer modelo de producción de la Serie 8: el M850i 2019. Sobre la presentación del BMW Concept M8 Gran Coupé, Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de BMW Group Design, comentó: "El BMW Concept M8 Gran Coupe ofrece una mirada hacia adelante a la variante más exótica y seductora del nuevo BMW Serie 8".

No será lo único nuevo que veremos de BMW en agosto

Como lo mencionamos hace unos días, el nuevo BMW Z4 también será uno de los lanzamientos que llevará a cabo la firma bávara el próximo mes de agosto. Se trata de la nueva generación de este atractivo roadster del cual ya se han presentado diversos avances.

Sobre el mencionado evento de Pebble Beach, BMW también confirmó que volverá a participar en la Rolex Monterey Motorsports Reunion con una serie de autos de carreras.

En Usedpickuptrucksforsale | BMW M5 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 1 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

magazinpoliva.kiev.ua

rbt.com.ua/services/cottages-and-houses/

leihmutter werden